Foodie Revista Central

El nuevo estilo de Tommy Hilfiger triunfa en las pasarelas del NYFW

Por: REdacción: Central 12 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

Retomando la nueva colección de Gigi Hadid, la marca estadounidense se presentó a las orillas de Manhattan

Compartir:

Foto: Instagram Tommy Hilfiger

Redacción: Central

El viernes pasado, en el marco del New York Fashion Week, Tommy Hilfiger presentó la colección que sería un cambio radical en el concepto que llevaban trabajando durante muchos años. Llegó el momento perfecto para que la marca estadounidense se renovara, y qué mejor manera que uniéndose con una de las modelos del momento, Gigi Hadid, quien se encargó de inyectarles mucha frescura y jovialidad.

Lo más nuevo de Tommy, uniéndose a la cultura urbana, abandona el estilo preppy que tanto los caracterizaba; estilo en el que los blazers, las camisas y los suéteres abotonados solían estar a la orden del día.

No one throws a party like a #TOMMYXGIGI party. Rides, games, models, and more! Catch all the moments from the Tommy Pier and find your new favorite outfit at tom.my/now #TOMMYNOW #NYFW Un vídeo publicado por Tommy Hilfiger (@tommyhilfiger) el 10 de Sep de 2016 a la(s) 8:49 PDT

Hoy en día nos presentan un Hilfiger renovado y repleto de piezas juveniles y muy en tendencia, perfectas para ser estrenadas en el street style. En esta ocasión, la línea conductora del la colección es muy navy, ya que predominan tonos azules, blancos y rojos. En cuanto a las prendas, éstas cuentan con diseños que le dan la bienvenida a las sudaderas con capucha, estampados marinos, paliacates, pantalones de cuero y botas.

Estamos seguras que te van a encantar todos los diseños.

⚓️ Presenting! A special collection by Gigi Hadid & Tommy Hilfiger ✨ Online in Europe NOW. Countdown begins for everywhere else - Sept 9 💋 Link in bio to shop or explore all things #TOMMYXGIGI Un vídeo publicado por Tommy Hilfiger (@tommyhilfiger) el 31 de Ago de 2016 a la(s) 10:25 PDT

×
X