Foodie Revista Central

Ermenegildo Zegna presenta su nueva tienda de lujo en la Ciudad de México

Por: Roxette Ramírez 18 julio 2020 • 1 minutos de lectura

La firma italiana llega a la exclusiva y lujosa Avenida Presidente Masaryk, con su nueva boutique que rinde homenaje al compromiso de la empresa con el mercado mexicano.

Compartir:

_F8A1873.jpg





/



Zegna celebra 110 años de tradición con ésta boutique de increíble diseño, representando un destino de inimitable estilo italiano para los hombres modernos de la Ciudad de México.

La boutique nos recibe con un exterior de varillas metálicas, que evocan los hilos de las finas telas de Zegna y su constante dedicación a la artesanía, en el interior encontramos dos pisos que albergan la elegancia atemporal de Ermenegildo Zegna, el lujo de Z Zegna basado en el rendimiento, hasta la artesanía de alta costura de la colección Ermenegildo Zegna XXX surgida en la pasarela de Milán.

MASTER_F8A1779-Editar.jpg
Ermenegildo Zegna Masaryk

Diseñada por los arquitectos de Zegna, la tienda de 260m² fusiona con facilidad tradición y modernidad, donde destacan tonos naturales de fresno cerámico, caoba blanqueada y madera de zebrano que se complementan con el inconfundible suelo de piedra de vals con insertos de verde serpentina.

Como decoración lo acompañan una serie de obras maestras modernistas y contemporáneas de los diseñadores de muebles más importantes de Italia, incluyendo un juego de sillones y sofás Bastiano de Tobias Scarpa, un par de las icónicas sillas Gilda de Carlo Mollino; una mesa de centro del arquitecto Peter Marino; y la hermosa mesa de comedor Tato de Ignazio Gardella, rodeada por un conjunto de sillas Campanino 900 de Fratelli Levaggi. Las fotos de Giovanni Caccamo tituladas “Musicisti, Maestri” completan el lujoso espacio.

_F8A1886-Editar.jpg
Eduardo Cisneros

Como en cada una de sus boutiques, Zegna muetra su compromiso con el medio
ambiente cuya visión se remonta a su fundador Ermenegildo Zegna. En esta ocasión este compromiso con la sustentabilidad y el respectivo ecosistema es representado dentroe de las instalaciones de la tienda con la fotografía “La Diga” del fotógrafo Mattias Klum que muestra la reserva natural de Oasi Zegna en los Alpes de Biella.

×
X