Moda

¿Extrañas ir de shopping? Aquí te contamos cómo y dónde comprar lo mejor del diseño mexicano en esta nueva normalidad

Por: Roxette Ramírez 17 agosto 2020 • 2 minutos de lectura

El hotel W de la Ciudad de México nos presenta In-Room Shopping, una innovadora forma de comprar ropa y accesorios de manera única dónde encontrarás lo más top de la moda mexicana.

Compartir:

IMG_5295.JPG

La moda se ha ido transformando con el paso del tiempo y en compañía de los sucesos que marcan un hito en la historia. Ante la situación actual de pandemia mundial por COVID-19, ésta importante industria no podía quedarse atrás y es por ello que las marcas han tenido que buscar alternativas creativas para poder movilizar el diseño mexicano.

IMG_5291.JPG

El seguir creando diseños que se adapten a la sociedad y sucesos actuales ha sido un reto para estos diseñadores mexicanos que junto con el hotel W de la Ciudad de México han encontrado una innovadora forma de promover, crear y comprar moda de manera única, privada y con las medidas sanitarias. Es así como nace In-Room Shopping, una iniciativa de W FASHION, que permite a sus huéspedes y visitantes disfrutar del glamour mexicano e ingenio de cada diseñador con el impecable servicio de lujo a cargo de su W INSIDER.

1.jpg

Reconocidos diseñadores mexicanos como Anuar Layon, Mancandy, Vanessa Guckel, Carla Fernandez, Paulo Succar y Sandra Weil se unen al W para presentar este nuevo concepto “Land of Luchadores”, donde cada uno refleja su sello innovador y conectando con su filosofía: FUEL LUST FOR LIFE, una inyección de energía llena de diseño, texturas y color para verse y sentirse bien.

IMG_5306.JPG

La experiencia comienza con tan solo entrar y descubrir el primer escaparate de moda nacional dentro del hotel para esta nueva normalidad; prendas y accesorios a los que no podrás resistirte: desde los patrones gráficos prehispánicos en un chic mono para disfrutar el verano o andar cómodo en casa, elegantes diseños asimétricos, un total look de distópica inspiración en rosa mexicano, el outfit “athleisure” y por supuesto, el must del momento: originales cubrebocas que son un grito de identidad.

athleisure.jpg

Cada outfit está vinculado al sitio web de su marca, a través de un código QR, donde además podrás encontrar la colección completa. Lo mejor de todo es que tras elegir lo que más te gustó, un stylist de la marca llevará tu pedido hasta el confort de tu habitación donde podrás jugar libremente con los accesorios y complementos sugeridos por el experto para conseguir tu perfect look con el estilo que tanto te encanta de cada diseñador.

IMG_5302.JPG

Actualmente experimentamos de manera diferente las piezas de una industria tan propia de la cultura contemporánea como la moda, es un hecho que sin importar cuánto cambien las tendecias, hábitos o sucesos, nada nos impide usarla como una forma de expresarnos a través de ella.

IMG_5304.JPG

×
X