mbfw-mexico-virtual

Fashion Week México - Edición digital

La plataforma de moda más importante de México acercará las tendencias de Fall/Winter a los amantes de la moda y a los usuarios de redes sociales

Por primera vez en la historia del Mercedes Benz Fashion Week México, la semana de la moda se llevará a cabo de manera virtual debido a la pandemia por el COVID-19.

A través de esta innovadora edición, tendremos al alcance, con un solo click, los desfiles de los diseñadores mexicanos del momento.

A partir de hoy, hasta el 26 de abril, se podrán ver las propuestas y tendencias para la temporada Otoño – Invierno. Algunos de los diseñadores que formarán parte de esta edición son: Lorena Saravia, Bernarda, Benito Santos, Alexia Ulibarri, Vero Díaz, Kris Goyri, Armando Takeda, Galo Bertín, Alfredo Martínez, entre otros.

¡No te pierdas el primer desfile hoy a las 19:30 horas por Youtube! Aquí te dejamos el calendario con todas las presentaciones y horarios para que tomes nota.

ULTIMA.jpg

Este año, sin duda, será un reto para nuestros diseñadores mexicanos, quienes prepararon durante meses su más reciente colección. Por este motivo, será importante que reinventen sus contenidos y utilicen su favor para lograr acercar su marca tanto a los la moda, como a nuevos usuarios a los que seguro podrán llegar a través de este gran acontecimiento virtual.

¡Checa todo lo que debes saber!