Foodie Revista Central

Gucci y Mickey se unen en una colección que querrás tener ahora

Por: Alejandro Coyoli 08 enero 2020 • 1 minutos de lectura

El personaje estrella de Disney es el protagonista de la colección cápsula y la campaña va dedicada al Año Nuevo Chino.

Compartir:

gucci-mickey-mouse-2020

El 25 de enero comienza el Año Nuevo Chino el cual será de la Rata de Metal y para la ocasión, la firma italiana Gucci preparó una colección cápsula con el mismo Mickey Mouse como protagonista de las piezas.

La colección ya está disponible en boutiques y en internet y sin duda no puede ser más pop, vintage y adorable. Seguramente será un éxito total.

No es la primera vez que Disney inspira a Gucci; en las colecciones primavera verano 2019 y la colección crucero 2019 se pudo apreciar a Mickey y Minnie Mouse.

Esta colección cápsula Disney x Gucci diseñada por el director creativo de la firma, Alessandro Michele, el cual tiene un ojo clínico para la marca la cual tiene productos únicos y exclusivos, incluyendo prendas y accesorios en los que la imagen más tradicional e icónica de Mickey se multiplica en carteras, vestidos, sacos, faldas, pantalones, cardigans, trajes de baño, zapatos y más.

La locación perfecta para el shooting y promoción tuvo lugar en el lugar más feliz del mundo, Disney World, como el Castillo de la Bella Durmiente y las tazas de Alicia en el País de las Maravillas.

×
X