Foodie Revista Central

Guía para encontrar los jeans perfectos online

Por: Nury Novelo 13 mayo 2020 • 1 minutos de lectura

Comprar jeans sin probártelos puede ser complicado… Pero si conoces bien los cortes que existen, sabrás hacer la mejor elección ¡Aquí te los explicamos!

Compartir:

Principal.jpg

Para todas, los jeans son un tema… Escogemos varios, los metemos al probador y sólo nos quedamos con unos finalistas. Esto es completamente normal, cada cuerpo es diferente y debes buscar ese corte y estilo que te haga sentir cómoda y segura: esa es la idea de unos buenos jeans.

Platicamos con los expertos de Privalia para lograr una guía con las características específicas de cada estilo ¡toma nota!

1. Skinny: Los jeans entubados son los más conocidos por su corte ajustado al cuerpo desde la cintura hasta el tobillo. Son ideales pare estilizar el cuerpo siempre y cuando sean mujeres de complexión delgada. Si quieres alargar tu figura, busca diseños high waist. Una opción son los Levi’s.

2. Straight: Este corte recto es el mejor para mujeres petite ya que visualmente alarga las piernas. Si tienes la cadera ancha, también es ideal porque crea una línea vertical desde la cadera hasta el dobladillo. Busca los diseños de Calvin Klein.

Dos.jpg

3. Boyfriend: Los jeans más cómodos del mercado… Pero al mismo tiempo los más peligrosos. Su ajuste es holgado y puede caer en lo fachoso. Cuando los uses, opta por una blusa pegadita y si quieres usar una chamarra o un saquito, busca que sea cortita para marcar cintura. Hollister tiene padres opciones.

4. Ankle fit: Son jeans cortos, llegan justo arriba del huesito del tobillo. Úsalos con unos zapatos con terminación en punta o hasta con unos tenis más formalitos para levantar el look. Los modelos de Abercrombie & Fitch son buenísimos. Además son ideales para esta temporada de calor.

Tres.jpg

Un tip de color… Escoge jeans de mezclilla oscura si quieres estilizar más tu figura. Los negros son muy buena opción también, además de verse más formales hasta para ir a trabajar.

Entra a privalia.com y haz tu shopping online o descarga la app aquí

×
X