Relajado, sincero, divertido y ocurrente son sólo algunos de los adjetivos con los que podemos describir a Juan Pablo Jim, quien desde que empieza la conversación tiene algo positivo que decir o una historia que contar. Nos da mucho gusto que nos haya recibido y dedicado un par de horas de su preciado tiempo entre sus múltiples ocupaciones. Esto fue lo que nos contó sobre el verdadero Juan Pablo Jim...
Cómo es Juan Pablo Jim en la vida real
Junto a Romina Sacre, lleva poco más de dos años al frente de la revista digital Esto es Púrpura, la cual han logrado posicionar como la página de moda y belleza más leída en México. “Hemos hecho la mejor mancuerna, trabajamos increíble y nos complementamos perfecto. Nuestra idea es conseguir que la gente fantasee con una mejor versión de sí mismos”.
Además de ser un blogger profesional, Juan Pablo tiene otras dos pasiones: la moda y decorar su hogar. “Mi casa es tan fake como mi vida online. Nadie tiene una vida perfecta, nada más salimos muy bien en las fotos”, nos platicó. Sencillo y discreto, valora lo que tiene y gasta en lo que para él realmente vale la pena. En cada rincón de su casa predominan la elegancia y el buen gusto.
Juan Pablo Jim y su lado fashionista
En cuanto a moda, Juan Pablo Jim nos platicó sobre su estilo casual y noventero. Le fascinan los jeans rotos, las chamarras de mezclilla y los tenis blancos; entre menos le aprieten las cosas: mucho mejor. Por su trabajo, ha tenido que hacer esfuerzos para ponerse de todo, pero nos confesó que las cosas más locas y raras, esas son las que usaría él. “Con este trabajo te expones a mucho: a verte ridículo, feo o hasta que te chiflen en la calle porque creen que estás disfrazado”.
¿Sus diseñadores favoritos? Prada, Saint Laurent y Gucci; Old Navy para sus básicos y Brooks Brothers para sus trajes. Además, nos contó que aprecia la moda mexicana.
¿Su secreta obsesión? Victoria Beckham. “Tengo un problema grave de amor por la Posh Spice, desde que tengo uso de razón colecciono todas las portadas en las que aparece”. Así es Juan Pablo Jim: auténtico. Y así se despide de nosotros después de revelarnos un lado suyo que casi nadie conoce, solo sus más allegados...
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.
