Foodie Revista Central

La pijama ya es tendencia

Por: Redacción: Central 09 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

La ropa de cama ya no es sólo para dormir

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Foto: Cortesía de Rocha

Redacción: Central

Hugh Hefner
, dueño de Playboy, se ha convertido en la principal referencia, por excelencia, al hablar de batas y pijamas de seda, convirtiéndolo en un punto clave de inspiración para que las marcas de alta costura propongan la calle como el nuevo escenario para la ropa de dormir.

Firmas como Dolce & Gabbana o Balenciaga lo mostraron en su temporada de primavera verano, mientras que Gucci, Balmain y Valentino lo plasmaron para otoño. Como era de imaginarse una gran diseñadora está detrás de esta idea, pues fue Coco Chanel quien, durante la década de los 40, uniformó a las actrices de Hollywood con atuendos que fueran tan versátiles que pudiesen utilizar tanto en un evento de gala como en la playa. Algo parecido sucede actualmente, ya que no sólo las famosas o blogueras la utilizan en eventos de moda, sino que esta tendencia a tomado fuerza y se trasladó a la cotidianidad.

Sin duda es una tendencia un tanto arriesgada y atrevida, ya que si no la portas con actitud y bien combinada, podría parecer que saliste directamente de tu cama y te fuiste trabajar, pero no pierdas la oportunidad de arriesgarte y lucir femenina, cómoda y a la moda.

#DGPYJAMAPARTY #caneverynightbepjnight @dolcegabbana A photo posted by Camilla Belle (@camillabelle) on Feb 25, 2016 at 12:07am PST

Final touches! #glam #gettingready #toquefinal #DGPYJAMAPARTY @dolcegabbana A photo posted by Camilla Belle (@camillabelle) on Feb 24, 2016 at 11:59pm PST

@katekingg looking beautiful in #DGPYJAMA at Dolce&Gabbana boutique in NYC for tonight’s #DGPYJAMAPARTY. A photo posted by Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) on Mar 15, 2016 at 6:10pm PDT

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