Moda

Llega HDSPM, el primer anuario que recopila al mejor talento de la creatividad mexicana

Por: Roxette Ramírez 18 septiembre 2020 • 1 minutos de lectura

La plataforma de moda Compra Moda Nacional es el encargado este lanzamiento, que presenta algunos de los proyectos mas sobresalientes de la cultura contemporánea mexicana.

Compartir:

HDSPM COMPLETO_.jpg

HDSPM, es un proyecto que nace con el fin de promover, reconocer y celebrar el trabajo, así como lo que hay detrás de él, de grandes personajes veteranos y emergentes mexicanos que enaltecen la cultura de nuestro país poniéndolo en el radar internacional.

El libro cuenta con 49 personalidades que han destacado por su talento en cada una de las ramas de la cultura creativa de México y que son grandes referentes en industrias como la moda, música, diseño, comunicación, fotografía, artes visuales, artes digitales, relaciones públicas y marketing.

hdspm.png

Acompañados de una gran historia y una trayectoria, la curaduría de esta primera edición resalta nombres como los de Bárbara Sánchez-Kane diseñadora de Sánchez-Kane, Paula Grieve creadora de Grieve, el rapero Alemán, Tania Reza, Francisco Outón, Flaminguettes, Smithe de Tony Delfino, María Osado de guerxs, Nayeli de Alba, Roberto Sánchez, The Pack, Raúl Álvarez, Diego Zuñiga, María Ponce y Andrea Villalón.

Todo ellos quienes, como secuencias de luces intermitentes, han llamado la atención de México y parte del mundo artístico.

HDSPM estará a la venta a partir del 15 de septiembre en hdspm.compramodanacional.com

×
X