Foodie Revista Central

Los mejores tips de estilo para triunfar a donde vayas

Por: Redaccion Central 11 julio 2019 • 1 minutos de lectura

Las mejores maneras de resaltar hasta lo mas mínimo.

Compartir:

portadamoda
moda y estilo

Por Montserrat Alvarez

Sabemos que ser mujer es muy difícil pero que no importa a donde vayamos pues siempre en todo lugar se debe de lucir con un estilo único y aunque en la mayoría de las veces son los detalles mínimos los que marcan la diferencia, ya que aunque no nos solamos preocupar por ellos muchas veces son lo más importante, es por eso que te compartimos algunos tips para no perder la esencia.

Utiliza prints de pies a cabeza.

Están tan de moda utilizar diferentes formas en una prenda que se llevan desde los cuadros, puntos hasta el animal print, es bueno salir de tu zona de confort y arriesgarte a nuevos estilos y maneras de utilizar prendas con estampados

print
moda

Reinventa las camisas básicas.

Puede que estas camisas parezcan siempre iguales y que llegue a parecer que no tienen un lugar en el oufit pero siempre es bueno reinventarlas o llevarlas de diferentes maneras. Mezclando con otros colores y algunos artículos como collares o pañueletas.

Tu mejor aliado puede ser el cinturón.

Quizá el cinturón solo sea para sujetar pantalones o en algunas prendas remarcar la figura, pero es un complemento que al agregarlo el look cambia por completo.

Invierte en un buen abrigo.

Estos pueden complementar muy bien tu look del día, pero es importante que sepas que tipo de abrigo le va a tu cuerpo, si bien es importante desde ya tener uno en el armario, pues muchas veces nos sacan de apuros, es por eso que al comprar uno tengas al tanto las necesidades que quieres satisfacer.

abrigos
moda

Combina el negro con detalles dorados.

Este color además de que combine con todo, es el más elegante de todos, es importante complementar con artículos de color dorado que resalten en un total black, para que sea un look perfecto.

×
X