Foodie Revista Central

Macario Jiménez SS 2020

Por: Redacción : Central 20 noviembre 2019 • 1 minutos de lectura

Sensual y elegante, así es la nueva colección del diseñador quien celebra 25 años de trayectoria

Compartir:

Macario Jimenez
Macario Jimenez

Reconocido como uno de los diseñadores más importantes de nuestro país, Macario Jiménez celebró sus 25 años de trayectoria en un nuevo showroom ubicado en Monte Líbano 250, donde nos mostró una colección única inspirada en la feminidad de las mujeres. Spring-Summer 2020 destaca la ligereza de cada pieza siendo parte del ADN del diseñador.

“Esta colección fue inspirada en el trabajo y la personalidad de Georgia O’Keeffe, quien fue una artista estadounidense, conocida por sus pinturas de flores, rascacielos de Nueva York y paisajes de Nuevo México, en esta colección reflejo siluetas permanentes que se alejan de la premisa efímera de la moda”. Comentó Macario Jiménez.

Sin duda, un referente de lujo y tradición dentro de la moda en México, en esto se ha convertido esta gran marca después de interminables horas de trabajo e incontables historias de cada prenda. Es por eso que es una marca que se define por la belleza y la invaluable sensación de libertad, convirtiendo la colección en una experiencia única y de descubrimiento.

Los diseños sensuales y elegantes no pierden de vista la inspiración principal de la marca: que todas las mujeres se sienten seguras de si mismas.

Contacto

Web: macariojimenez.com

IG: @macariojimenez

SS 2020
SS 2020


×
X