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Nike presenta The Look of the City

Por: Redacción CENTRAL 12 marzo 2016 • 1 minutos de lectura

Los nuevos modelos del icónico Air Max están inspirados en Tokio, Shanghái, París, Nueva York y Londres

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El Air Max Zero, inspirado en Tokio

Redacción: Central

En la nueva colección de los Air Max, Nike se inspira en la arquitectura y arte de grandes ciudades. Por ejemplo, el Zero es el primer diseño en la historia de Air Max, se había mantenido en secreto durante 29 años y ahora sale a la luz con influencia de la pintura japonesa tradicional. Estará disponible a partir del 27 de marzo.

Todos los modelos estarán a la venta a través de nike.com y entiendas seleccionadas, tales como Lust Polanco y Guadalajara, Soul DF y las Nike Stores de Antara y Oasis Coyoacán.

También podrás encontrar el Air Max 1 Ultra, basado en el art noveau de París, a partir del 16 de marzo; el Air Max 90 Ultra, inspirado en el arte tradicional chino de Shanghái, desde el 17; el Air Max BW Ultra, con inspiración victoriana londinense, a partir del 18; y el Air Max Thea, basado en Nueva York, desde el 19 del mismo mes.

Air Max 1 Ultra. Foto: Cortesía

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