Foodie Revista Central

5 zapatos que no pueden faltar en tu clóset esta temporada

Por: Redacción Central 13 marzo 2020 • 1 minutos de lectura

Y porque a todas nos gusta lo práctico… Los encuentras todos en la App de Privalia

Compartir:

Privalia

Los zapatos son el accesorio por excelencia para agregar un toque muy chic a cualquiera de tus looks, además de darles personalidad y reflejar tu estilo. En Privalia, el outlet de moda online, encontramos diferentes diseños para que escojas los ideales para estos días de primavera.

1. Zapatos abiertos con tiras delgadas: Estos permiten darle a tu atuendo un estilo fresco, sencillo y elegante que puede ir perfecto con un outfit, desde extravagante y colorido, hasta uno más relajado.

2. Sandalias bajas con cordones: Muy al estilo griego, ideales para darle un aire creativo y especial a tu outfit, se pueden ver increíbles con una falda o unos culotte.

3. Suecos: Si te gustan los looks tradicionales, estos son los zapatos que no pasan de moda, ya que tienen un estilo atemporal, además que puedes encontrarlos altos, medios y bajos; los suecos le dan un toque ideal a un look casual con jeans y una tshirt original, ya sea con estampados distintos o lisa.

Oxfords

4. Oxfords: Estos diseños son un clásico que ha sorprendido en las pasarelas año con año; combínalos con unos pantalones de vestir, una camisa y un saco abierto para lograr un estilo muy andrógino.

5. Mules: Cómodos y frescos, estos zapatos se ven bien con todo tipo de outfits. Serán una de tus mejores opciones para lograr un estilo único donde quiera que vayas.

Busca cualquiera de estos diseños en la app de Privalia y aprovecha los descuentos exclusivos (hasta del 70%) que tienen para ti.

Contacto

Web: privalia.com
App: Privalia MX

Logo

×
X