Foodie Revista Central

Inspírate en el retro chic de Lady Di con Tory Burch

Por: Redacción Central 25 mayo 2020 • 1 minutos de lectura

Aprovecha este Hot Sale con la colección Spring/Summer 2020 y su eighties glam

Compartir:

Principal

Los ochenta nos dejaron grandes tendencias que siempre vuelven para inspirarnos: los polka dots , los estampados florales oversize y el volumen al máximo son algunos detalles de ese mood que inspiraron a Tory Burch para una colección basada en Diana, princesa de Gales.

Para la temporada Spring/Summer 2020, la diseñadora recordó el gran estilo de una mujer que es un símbolo universal de la bondad y la elegancia, dando un toque divertido a una época icónica. A través de suaves volúmenes, vestidos con una cintura marcada, camisas con estampados que evocan motivos florales y jardines ingleses con moños oversize de tafeta, Tory Burch convierte la nostalgia en una nueva modernidad, en la que la feminidad, sin dejar de lado el glamour va adornada de prints llamativos.

Accesorios: esta temporada se le dio un giro divertido la clásica bolsa Lee Radziwill, mostrando un nuevo modelo con lona integrada. En cuanto a la joyería, aretes, collares o cocktail rings y atrevidos dan referencia a la nostalgia de los ochenta y esta se extiende a coloridos statement pieces .

¡Esta es la oportunidad para darle una nueva vida a tus looks con piezas como la bolsa Lee Radziwill y unas alpargatas! Integra ese toque nostálgico a tu guardarropa y disfruta de este last-chance para adquirir piezas increíbles de la colección Spring/Summer 2020, con hasta un 25% off en productos seleccionados de Torry Burch.

Dos.jpg

×
X