Foodie Revista Central

STUDIO F ft. Bárbara de Regil

Por: Redacción : Central 13 septiembre 2019 • 1 minutos de lectura

La actriz, mamá y mujer fit, presenta la nueva colección de la marca colombiana y nos cuenta más sobre su estilo

Compartir:

Bárbara de Regil
Bárbara de Regil

La marca colombiana de ropa y accesorios para mujer lanzó su nueva colección otoño-invierno 2020; en la que nos demuestra que las prendas están pensadas especialmente en la silueta de la mujer latina, sofisticada y con estilo.

Su misión es resaltar la belleza de la mujer con productos innovadores que la hagan sentirse bien reflejando feminidad y sensualidad en su look. ¡Qué mejor ejemplo de ello que la embajadora de la marca Barbara de Regil, quien nos comparte su amor por la marca, sus cortes y prendas favoritas.

¿El corte de los jeans se adapta a tu tipo de cuerpo y a tu estilo de vida?

Sí, totalmente, aunque hay también cortes que no me quedan tanto como los corte bajo y pescador.

¿Cuáles son tus piezas favoritas de la colección?

Normalmente todo lo que sea crop-top, pantalón largo, blusones, todo eso me fascina, ahorita vi una falda de serpiente y me gustó.

¿Algún tip de moda que nos quieras compartir?

Mi tip siempre para verme más alta es usar pantalones tipo acampanado, porque te hace ver más larga y eso a mí me fascina. También las chamarras de mezclilla me encantan, siento que te quedan con todo.

¿Alguna vez has peleado con Mar, tu hija, por ropa?

Yo nunca me peleo con ella por ropa, pero siempre le digo: ¿a dónde? ¿a dónde?, porque toda mi ropa le queda muy bien la verdad, si la dejo que use mis cosas, menos mis tacones, pero todo lo demás se lo pone todo el tiempo.

¿Cómo defines tu estilo?

Rudo y sexy definitivamente.

Por último ¿Qué consejo les darías a las mujeres?

Para sentirte más segura tienes que aceptarte, tienen que trabajar en aceptarse, eres lo único que tienes, no te puedes cambiar, vete al espejo y así como te enamoras de un niño feo, primero enamórate de ti.

Studio F Otoño Invierno
Studio F Otoño Invierno

×
X