Foodie Revista Central

Tanqueray TEN ahora en la moda

Por: Redacción Central 25 octubre 2018 • 1 minutos de lectura

Los diseñadores Esteban Tamayo, Machina, Pay´s y Sanchez Kane, diseñaron prendas inspiradas en la ginebra favorita de los bartenders.

Compartir:

Tanqueray
Tanqueray

En un esfuerzo por apoyar y colaborar con proyecto de moda, Tanqueray TEN, reunió a cuatro diseñadores mexicanos para crear colecciones únicas e ingeniosas compartiendo su estilo y personalidad.

Tanquentary
Taqueray

Cada diseñador se inspiró en Tanqueray TEN para crear dos piezas que cuentan un poco de la historia o el diseño de la ginebra favorita de los bartenders.

Tanqueray
Tanqueray

El resultado de esta colaboración fue una colección que expone piezas cuidadosamente seleccionadas por características específicas que la distinguen dentro del panorama de la moda nacional. Cada una de las marcas aportó diferentes aspectos a la colección: la forma de entender nuestra época de Esteban Tamayo, la innovación en la tecnología de Machina, el interés por crear una comunidad de Pay’s y la aportación al replantear el género de Sanchez Kane, son solo algunos de los acentos encontrados en la personalidad de cada una de estas firmas.

×
X