Foodie Revista Central

Ya puedes comprar todas tus prendas favoritas de Hugo Boss en su nuevo sitio online

Por: Roxette Ramírez 12 agosto 2020 • 1 minutos de lectura

Por fin ha llegado esta firma alemana a México en su versión para compras en línea, te contamos todos los detalles de su nuevo lanzamiento

Compartir:

descarga.jpeg

Hugo Boss celebra junto con Fashion Week México el estreno de su nueva plataforma digital para comprar en México, la cual se dará a conocer este 14 de agosto a través del canal de youtube de Fashion week México.

man-standing-in-front-of-boss-hugo-boss-store.jpg

Es esta nueva tienda online podrás encontrar lo más destacado de todas sus líneas, desde la más
elegante y sofisticada BOSS donde hombres y mujeres en busca de la versatilidad y atemporalidad encuentran las piezas perfectas para armar sus looks e incluso se encuentran algunas piezas más casuales y con estilo athleisure, hasta la sastrería moderna de HUGO donde destacan piezas cómodas y poco convencionales.

HBME_110_S20SR_BOSS_FSMilan_Gio_BTS_1596_sRGB.jpeg

Además realizar las compras en línea te permitirá adquirir piezas de colecciones exclusivas que en México no llegarán a las tiendas físicas o departamentales.

Captura de pantalla 2020-08-12 a la(s) 12.53.06.png

Este nuevo sitio complementa a los 59 puntos de venta físicos que ya existen en México, pero que debido a la pandemia por COVID-19 han disminuido sus ventas, por lo que lanzar esta nueva modalidad de compra es un plus para los más fieles a la marca y también para atraer público nuevo.

HB_Guide_02_Outerwear_002_sRGB.jpeg

México junto con Australia, Polonia, Portugal y Canadá han sido de los países más recientes que se
han unido a Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia y China quienes ya contaban con ésta nueva modalidad digital que permite a la firma expandir sus ventas.

HB_Guide_02_Outerwear_010_sRGB.jpeg

Ya puedes realizar tu compras online en https://www.hugoboss.com/mx/

HB_Guide_07_Sneaker_001_sRGB.jpeg

×
X