descarga.jpeg
agosto 12, 2020 01:55 PM
Roxette Ramírez
Trends Revista Central

Ya puedes comprar todas tus prendas favoritas de Hugo Boss en su nuevo sitio online

Por fin ha llegado esta firma alemana a México en su versión para compras en línea, te contamos todos los detalles de su nuevo lanzamiento

Hugo Boss celebra junto con Fashion Week México el estreno de su nueva plataforma digital para comprar en México, la cual se dará a conocer este 14 de agosto a través del canal de youtube de Fashion week México.

man-standing-in-front-of-boss-hugo-boss-store.jpg

Es esta nueva tienda online podrás encontrar lo más destacado de todas sus líneas, desde la más
elegante y sofisticada BOSS donde hombres y mujeres en busca de la versatilidad y atemporalidad encuentran las piezas perfectas para armar sus looks e incluso se encuentran algunas piezas más casuales y con estilo athleisure, hasta la sastrería moderna de HUGO donde destacan piezas cómodas y poco convencionales.

HBME_110_S20SR_BOSS_FSMilan_Gio_BTS_1596_sRGB.jpeg

Además realizar las compras en línea te permitirá adquirir piezas de colecciones exclusivas que en México no llegarán a las tiendas físicas o departamentales.

Captura de pantalla 2020-08-12 a la(s) 12.53.06.png

Este nuevo sitio complementa a los 59 puntos de venta físicos que ya existen en México, pero que debido a la pandemia por COVID-19 han disminuido sus ventas, por lo que lanzar esta nueva modalidad de compra es un plus para los más fieles a la marca y también para atraer público nuevo.

HB_Guide_02_Outerwear_002_sRGB.jpeg

México junto con Australia, Polonia, Portugal y Canadá han sido de los países más recientes que se
han unido a Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia y China quienes ya contaban con ésta nueva modalidad digital que permite a la firma expandir sus ventas.

HB_Guide_02_Outerwear_010_sRGB.jpeg

Ya puedes realizar tu compras online en https://www.hugoboss.com/mx/

HB_Guide_07_Sneaker_001_sRGB.jpeg