Loco tequila

Tequila para no romper la cadena

A un año de la pandemia, varias marcas se han interesado en crear conceptos e ideas para mantenernos cerca de nuestras personas importantes, como Loco Tequila con el proyecto Cadena de Cercanía, que consiste en regalar experiencias gastronómicas y crear un enlace de felicidad entre seres queridos.

Loco Tequila, producido en El Arenal, Jalisco, se ha encargado desde su inicio de respetar el origen de sus agaves y de rescatar la historia de su lugar de origen, así como de integrar en su cadena de proceso cada uno de los eslabones artesanales de su producción.

  Apegados a este concepto y con el objetivo de que rescatemos historias con personas con las que hemos estado manteniendo una distancia, crean la iniciativa llamada Cadena de Cercanía, que consiste en regalarle a la persona que quieras una experiencia gastronómica exclusiva maridada con Loco Tequila Blanco; esa persona podrá regalarla más adelante a alguien más y así sucesivamente para no romper la cadena.

Loco tequila

Cadena de Cercanía
Daniel Marchand, director de Solito Sartoria, fue el anfitrión de una cena donde el chef italiano Marco Carboni creó un menú compuesto de: soufflé de hoja santa, acelga, parmigiano reggiano y ricota fresca para el primer tiempo; gnocchi dardi de sémola al ragú de quince horas como segundo tiempo y, de postre, una panacotta de vainilla de papantla, kefir y kumquats.

Entre los asistentes estuvieron Santiago Torres, Regina Sánchez, Regina Sotres, Javier de la Torre, Alejandro Delon, Daniel Marchand, Edgar Lesser, Montserrat Vega, Diego Solis, Lorenza Perezgrovas, Mariel Marchand, Tani Gutierrez, Gerardo Pedroza, Mariana Marchand y Ernesto Reyes, quienes también recibieron una cata de Montserrat Muriel, embajadora de Loco Tequila.


Con esta iniciativa también se busca apoyar a todas las cadenas de consumo donando una parte de las ganancias para ayudar a los restaurantes y su equipo de trabajo.

Loco tequila

Loco tequila

Loco tequila

Loco tequila

Loco tequila

Loco tequila

Loco tequila

Web: locotequila.mx
IG: @locotequilamx

Lee mas sobre Loco Tequila, aquí