Foodie Revista Central

5 spots que debes de visitar en Cuba

Por: Redacción: Central 18 octubre 2016 • 1 minutos de lectura

La Habana, y el resto del país, se están convirtiendo en una de las ciudades favoritas para visitar en lo que resta del año

Compartir:

Foto: Unsplash

Redacción: Central

Desde que se mejoraron los vínculos con los Estados Unidos, Cuba se ha convertido en el país que todos queremos conocer. Entre celebridades y desfiles de moda prestigiosos, la isla se posicionó en el mapa de los destinos turísticos favoritos para este año.

¿Te gustaría visitarlo? No puedes perderte estos escenarios que marcarán tu vida.

1. El Malecón

Los cubanos lo reconocen como un espacio muy emblemático para todos. Es considerado como el muro más famoso de esta región. Asimismo, te recomiendan sentarse por unos minutos y admirar el paisaje, asegurando que será un momento lleno de relajación e introspección. También puedes caminar por la acera sus 8 kilómetros de longitud.

2. La Plaza de la Catedral

Está ubicada en el corazón de La Habana vieja y está a unos pasos de la famosa Bodeguita del Medio. Se convirtió en una parada obligada. Además, el ambiente, a pesar de ser una iglesia, no deja de ser muy animado.

3. La Plaza Vieja

Es uno de los lugares más bonitos de toda la capital cubana, pues es lo más parecido a transportarnos en el tiempo. Karl Lagerfeld, un grande de la moda, eligió este espacio como escenario para su pasarela Crucero 2016. Gracias a sus tonos pasteles y sus carros antiguos, te enamorarás de esta parte de La Habana.


4. Playa Varadero

Comentarios de personas que la han visitado resaltan su parecido con La Rivera Maya y Punta Cana. Es un destino perfecto para vacacionar y relajarse. En pocas palabras, se convierte en espacio para olvidarse del mundo.

5. Playa Paraíso

Su nombre habla por ella misma. Es considerada como una de las playas más limpias y bonitas del Caribe. Es un espacio perfecto para ir a tomar el sol y escuchar el sonido de las olas.

×
X