Foodie Revista Central

Cerdeña: La isla donde habitan los gatos

Por: Redacción: Central 30 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

Si eres amante de los felinos no puedes dejar de ir a este destino italiano

Compartir:

Foto: Pixabay

Redacción: Central

Según Trip Advisor, este destino es considerado como uno de los más hot de la Isla de Sardinia, o también conocida como Isla Cerdeña, en Italia. Además se ha convertido en una de las más interesantes gracias a que los habitantes de dicho espacio no son precisamente personas, sino alrededor de 60 gatos que, se rumora, son la descendencia del gato de un pescador que llegó hace muchos años a la isla.

Te preguntarás ¿cómo es que éstos sobreviven? o ¿cómo podrás llegar a ella?, la respuesta es la misma, pues la asociación “I Gatti di Su Pallasu” se encarga del cuidado y protección de los felinos. Asimismo, ellos son los principales encargados de llevar a los turistas a que se enamoren de ese lado de la isla. “Qué mejor que unir el amor por los animales y por la playa en un mismo lugar”, es la ideología de Andrea Atzori, quien encontró el paraíso de los gatos hace un par de años.

Así que, si te gustan los gatos y la playa, no lo pienses más y revisa tu calendario de vacaciones para que vayas a conocer el santuario gatuno que está en el viejo continente.

×
X