Foodie Revista Central

¿Citas virtuales? Ten la mejor experiencia

Por: Por Redacción Revista Central 22 abril 2020 • 1 minutos de lectura

Opciones para darle un giro a las dating apps esta cuarentena

Compartir:

paul-hanaoka-HbyYFFokvm0-unsplash.jpg

En estos días de confinamiento, el mundo ha reinventado sus dinámicas en todos los sentidos, incluido el de las relaciones personales. En ese sentido, las dating apps no se han quedado atrás, presentando nuevas opciones para quienes las usaban antes de la pandemia mundial por COVID-19, y que desean seguir con su vida social activa.

Ejemplo de ello es Bumble, la plataforma social caracterizada por poner como prioridad la seguridad de las mujeres con un algoritmo que permite que ellas sean las únicas que pueden dar el primer paso en un contacto con otros usuarios: recientemente anunció el lanzamiento de nuevas características que permiten a las personas conectar con experiencias increíbles durante este periodo de distanciamiento social.

La actualización que más llama la atención es la de las “Citas Virtuales”, pues avanza un paso en el proceso de conocer a una persona y ofrece la posibilidad real de “salir” con alguien de forma virtual.

CÓMO FUNCIONA

La opción está presente en los perfiles de usuario, y permite abiertos a tener una cita por videollamadas al hacer match con la tarjeta de “Citas Virtuales”. La app invita a los usuarios a realizar algunas de las ideas más creativas para hacer de la cuarentena algo más interesante:

1.Cenas románticas- donde cada uno cocine el mismo platillo y de manera divertida puedan probar sus habilidades culinarias y mientras aprovechan para conocerse a fondo.

2.Noche de películas- quizás tu nuevo match y tú tienen el mismo gusto por alguna serie o tipo de película, ¿por qué no compartir este momento juntos? Además de disfrutarlo para conversar qué es lo que más les gusta de este contenido.

3.Juegos de mesa digitales- hay una gran variedad de juegos en línea, videojuegos o inclusive de mesa con los que podrán divertirse a la distancia.

4.Conciertos virtuales- debido al COVID-19 varios artistas están realizando diferentes conciertos y lives para disfrutar de sus canciones.

5.Recorridos de exposiciones o museos- si prefieres una cita cultural, ambos podrían visitar alguna galería o museo que ofrecen recorridos de forma virtual y sin costo, estamos seguros que será algo inolvidable.

¿Te gusta la idea? ¿Tendrías una cita virtual con alguien? cuéntanos de tus experiencias.

×
X