InicioViajesArtículo

Viajes

Cocteles con fuego, helio y hielo en Londres

Por:  Redacción Central 

 • 1 minuto de lectura

¡Conoce el bar Ballie Ballerson!

Foto: Especial

Foto: Especial / Archivo

Redacción: Central

En Londres puedes encontrar un bar con una alberca de pelotas para adultos Ballie Ballerson. El club tiene dos plantas, en el subterráneo hay una alberca con 250k pelotas blancas sobre una pista de luz LED que las pintará de colores.

Plasma de colores y exposiciones hechas con de luz UV resaltan en los muros negros del bar mientras los DJs tocan al ritmo del Funk y el House.

Los cócteles son temáticos alrededor de los planetas, la mixología molecular llega a Neptuno, con un poco de carbón vegetal y nitrógeno líquido y a Saturno con nitrógeno para darle el toque a tu bebida.

Con tu ticket de entrada se paga un costo adicional por el tiempo que quieras utilizar la alberca de pelotas, podrás entrar y salir de ellas tantas veces quieras. Ballie Ballersones la perfecta combinación de tragos y diversión.

Suscríbete a nuestro Newsletter y mantente al día.

Lo último

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cookies

Almacenamos datos temporalmente para mejorar tu experiencia de navegación y recomendarte contenido de tu interés. Al utilizar nuestros servicios, aceptas dicho seguimiento.

Saber más