Foodie Revista Central

Lujo, paz y naturaleza en Tulum

Por: Revista Central 28 octubre 2019 • 1 minutos de lectura

Todo eso incluye la experiencia en TAGO Hotel

Compartir:

TAGO Beach
Foto Cortesía

Por Redacción Revista Central

Los hoteles boutique son siempre buen termómetro de puntos turísticos, pero también del posicionamiento de las cadenas hoteleras: los conceptos e identidades se viven mucho más intensamente dentro de lo exclusivo de hoteles con pocas habitaciones; la atención y el servicio –que siempre importan– se vuelven hilo conductor de toda la experiencia de hospedaje; el diseño y la arquitectura se convierten en protagonistas fundidos con el entorno. Por contemplar todo lo anterior, TAGO Hotel Tulum es una perfecta opción para cualquier persona amante del lujo y la intimidad.

TAGO DISEÑO
Foto Cortesía

GHotels –filial de GGroup– recién anunció el próximo inicio de operaciones de su nueva joya en una de las zonas más increíbles de la Riviera Maya. Será noviembre el mes que vea a Tago Hotel abrir sus puertas a los viajeros que buscan servicios de clase mundial, pero también los más bellos paisajes naturales.

TAGO DISEÑO
Foto Cortesía

TAGO: TODOS LOS DÍAS SON ESPECIALES

Este paraíso frente al mar mide 4 mil metros cuadrados, y fue diseñado por G Group Design and Construction, y el arquitecto paisajista Pedro Sánchez, quienes lo llenaron de un estilo mayaque celebra en cada espacio nuestras raíces e historia. Sus 20 lujosas suites incluyen vistas al mar y balcones oceánicos, vistas al increíble jardín del hotel y patios a la selva –estas últimas, con acceso directo a la playa.

TAGO Pool
Foto Cortesía

Cada una de sus habitaciones cuenta con piscina privada y servicio de mayordomo. En su interior, la combinación de espacios y su diseño arquitectónico proporcionan mayor disfrute de luz natural durante el día y un profundo descanso durante la noche, gracias a su set de aromaterapia incluido y menú de almohadas a la elección del huésped.

Room Service 24/7, desayuno incluido, acceso libre al sauna, jacuzzi, gimnasio y al espacio destinado a actividades holísticas –como yoga y meditación–, servicio de masaje a la habitación y una propuesta gastronómica ecléctica y completa, son sólo algunos de los beneficios que tiene quien se hospeda en TAGO Hotel.

TAGO SUITE
Foto Cortesía

Si estás planeando viajar a la Riviera, ésta es, sin duda, una increíble opción a considerar. Para ver más fotografías e información del lugar, da click aquí.

×
X