Foodie Revista Central

Mundo Imperial: Trío en Acapulco

Por: Redacción CENTRAL 26 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

Vista al mar, campos de golf, canchas de tenis, spas, una quincena de albercas, anfiteatro, centro de negocios y más de dos mil habitaciones lo convierten en uno de los centros turísticos más importantes del mundo

Compartir:

Fotos: Cortesía

Por: Alejandro Rubio

En la zona Diamante de Acapulco, se encuentra Mundo Imperial, el cual tiene tres lujosos hoteles: Princess, Resort y Pierre.

Cada uno cuenta con restaurantes multiculturales y centros de entretenimiento. En el complejo también hay kid’s club y área de videojuegos. Y aunque se trata de un lugar familiar, no significa que no puedas salir por las noches a una cena lunada o por unos drinks.

Además puedes disfrutar del océano Pacífico en un yate, recorrer el litoral en cuatrimoto, entre muchas otras alternativas que ofrecen para tu entretenimiento.

DE LOS HOTELES

Resort
cuenta con 814 habitaciones, 96 suites, tres penthouse, una suite Imperial y una owner suite con terraza techada, alberca y chimenea. También tiene seis albercas, entre ellas, una de olas, una para adultos y un pool beach club; y un spa que ofrece terapias orientales.

Princess brilla por sus edificios en forma de pirámide que nos recuerdan nuestro pasado azteca; además nos enamoramos de su alberca estilo “río tropical”, con cascada y laguna.

Princess

Para cerrar está Pierre, que tiene villas blancas, búngalos y kioscos bajos, perfectos para descansar del ruido y encontrar la paz interior. Y cómo no hacerlo, si está rodeado por un jardín tropical que seguro desearás recorrer. Ni mencionar que en sus 229 habitaciones se respira lujo.

Pierre

CONTACTO
Web: mundoimperial.com
Tw: @Princessypierre y @Rmundoimperial
Instagram: @Princessypierre

El restaurante Mizumi es ideal para probar platillos asiáticos con toque mexicano.

Las villas de Pierre resaltan por su estilo tropical y lujo: son perfectas para encontrar el romance.

Campos de golf, tres refrescantes piscinas, playa exclusiva y servicio de spa cinco estrellas hacen de Princess un paraíso terrenal.

Si te perdiste la edición de abril de Revista Central, puedes descubrir los mejores restaurantes del complejo en nuestra app para iPad .

×
X