Foodie Revista Central

Oh, Canada

Por: Redacción CENTRAL 12 abril 2016 • 1 minutos de lectura

Con los calores insoportables que hemos tenido que soportar las últimas dos semanas, un poco de nieve y frío nos vendría bien ¿no?

Compartir:

Foto: Central

Por María Velasco

Si te quedaste con ganas de ir a esquiar este invierno o si simplemente ya no aguantas este calor, estás de suerte, aún quedan algunas semanas de nieve en Whistler. **bookea su vuelo en AirCanada**

Whistler es un verdadero winter wonderland. Está a una hora y media de Vancouver en British Columbia, el lado oeste de Canadá. Hasta la carretera es un sueño. Para que se den una idea de lo increíble del lugar, en esa zona filmaron la saga Crepúsculo. ¿La casa de los Cullen? Está ahí.

Hay dos montañas para esquiar o hacer snowboard: Whistler Mountain y Blackcomb. Las dos tienen ski school para niños y adultos y pistas verdes para toda la familia. Hasta la cima está la Peak 2 Peak Gondola que te lleva de una montaña a otra con los mejores paisajes que verás.

Foto: Central

Otro de los más grandes atractivos de esta ciudad es el Superfly Zipline. Una serie de cuatro tirolesas que te dejan sin aliento. Una de ellas es la más grande de todo Norte América con aproximadamente 300 metros de altura, 1.3 km de largo y alcanzas una velocidad de 100 km/hr. ¡No puedes dejar de hacerlo!

Superfly

Ahora que si lo tuyo no es la aventura, hay mil cosas más que hacer. Puedes dar un paseo por el pueblito, ir al Audain Art Museum (que por el momento tiene una exposición temporal de artistas mexicanos de la talla de Diego Rivera y Rufino Tamayo) o disfrutar del paisaje. Pero si de plano lo que quieres es ir a relajarte, el Scandinave Spa es el lugar ideal: baños y masajes al estilo escandinavo en medio del bosque.

Como si fuera poco, la comida es de primera. The Grill Room, ubicado en el Fairmont Chateau Whistler, es de los mejores restaurantes. Aunque también están los tradicionales Beaver Tails que son un verdadero manjar, sobretodo cuando bajas de la montaña y necesitas una bomba de calorías.

Si no puedes ir próximamente ¡no te preocupes! En verano hay las mismas cosas que hacer excepto por la nieve. Las montañas en las que esquían en invierno, se vuelven el lugar perfecto para practicar mountain bike.

Foto: Cortesía

No tienes excusa, Whistler es el lugar ideal para vacacionar en cualquier temporada del año y se acopla a tus preferencias. ¡No te arrepentirás!

×
X