InicioViajesArtículo

Viajes

¿Quieres hacerlo en una playa en Puerto Rico?

Por:  Redacción CENTRAL 

 • 1 minuto de lectura

Al parecer “Despacito” está reactivando la industria turística de la isla

San Juan. Foto: Getty Images

Archivo

Redacción: Central

“Despacito”, canción interpretada por Luis Fonsi y Daddy Yankee, trascendió fronteras, y no sólo porque Justin Bieber, Demi Lovato, Backstreet Boys la han cantado, sino porque la cantidad de turistas que viajan a Puerto Rico este verano representa un crecimiento de 45% contra las cifras del año pasado.

¿Quién iba a pensar que el ‘Vamo’ a hacerlo en una playa en Puerto Rico’ reactivaría el turismo de la isla? Tal vez el tema sí la puso en el mapa para un buen porcentaje de turistas en el ámbito mundial.

Con esto, el turismo es la primera industria de la isla en salir de la crisis, de la que es complicado salir porque el que Puerto Rico sea un Estado Libre Asociado de Estados Unidos impide la ayuda internacional. ¿Te quedaron ganas de ir? Considera la Ruta de la Salsa, en San Juan.

Suscríbete a nuestro Newsletter y mantente al día.

Lo último

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cookies

Almacenamos datos temporalmente para mejorar tu experiencia de navegación y recomendarte contenido de tu interés. Al utilizar nuestros servicios, aceptas dicho seguimiento.

Saber más