Redacción: Central
Hace unos meses dejó el embarcadero el crucero más exclusivo y elegante del mundo. Éste lleva por nombre Seven Seas Explorer y es el cuarto que se incorpora a la flota de Regent. El barco cuenta con 14 cubiertas y capacidad para 750 pasajeros. Además se caracteriza debido a que cada habitación es espaciosa, íntima y elegante.
Una de los más espectaculares espacios es la suite Regent, ubicada en la parte más alta del crucero, y consiste en una cabina de 1,189 metros cuadrados con balcón propio y spa. El precio por este espacio es nada más y nada menos que 36,020 dólares aproximadamente por 10 noches. Esta cantidad incluye tratamientos de Canyon Ranch ilimitados del spa, dos habitaciones, sala, comedor y bar.
El crucero está compuesto por habitaciones tipo Master Suite, Grand Suite, Explorer Suite, Seven Seas Suite, Penthouse Suite, Concierge Suite, y Superior Suite. Asimismo, el barco está muy bien equipado, pues en la cubierta 5 está el spa, en la 6 hay gimnasio y en la 12 están las canchas de tenis, paddle, redes de golf y un jardín con vista al mar.
No podemos dejar de lado que tiene una alberca principal con espacios de hidromasaje y la comida es realizada por restaurantes representados por Culinary Arts Kitchen, donde cocinan gastronomía francesa, italiana, española, griega, etc.
¿Qué opinas? ¿Te gustaría agregarlo a tu lista de deseos?