Foodie Revista Central

Viaja ligero con los tips de Belinda

Por: Redacción Central 20 diciembre 2018 • 1 minutos de lectura

La cantante nos compartió algunas recomendaciones para que salgas en esta temporada con todo lo que debes llevar

Compartir:

Belinda te da algunos tips para irte de viaje/ Foto: Especial
Belinda te da algunos tips para irte de viaje Foto Especial

Redacción: Cortesía

Gracias a sus giras y sus múltiples compromisos, Belinda se ha convertido en toda una viajera profesional. La cantante es una experta en ir a los lugares correctos y compartir sus looks con todos sus followers.

Si tienes planeado cerrar el año con unas vacaciones increíbles, Belinda te ofrece algunos tips de experta para que puedas empacar lo necesario para que tu experiencia sea inigualable.

Cámara fotográfica

No importa si vas a la playa, a una ciudad o a las montañas, porque una cámara es esencial para mantener un registro de todos tus recuerdos en estos días tan especiales. ¡No olvides incluir una correa para que puedas tener las manos libres!

camara Foto Especial
camara Foto Especial

Un pequeño botiquín

Más vale prevenir que lamentar, por eso nunca está de más armar un pequeño kit con analgésicos, antiácidos, curitas y antigripales. No es necesario llevarse todas las cajas: un pastillero o una pequeña bolsa de viaje bastan para llevarlos.

First aid Foto Especial
First aid Foto Especial

Kit de cuidado personal

Para lucir bien y verte bien no necesitas muchas cosas. Basta llevar un cepillo y pasta de dientes, un humectante con protector solar y un cepillo limpiador de silicona como LUNA mini 2, de FOREO, el cual funciona a través de pulsaciones T-Sonic que remueven el 99.5% de impurezas sin causar irritación y tres tipos diferentes de cerdas limpiadoras para cada tipo de piel.

FOREO te acompaña a todos tus viajes/ Foto: Cortesía
FOREO te acompaña a todos tus viajes

Una muda extra de ropa

Si piensas quedarte más tiempo del planeado o se retrasó tu maleta, tener una muda adicional de ropa te dará opciones para combinar en lo que decides qué hacer. Belinda recomienda algo ligero y fácil de doblar como un vestido o unos skinny jeans.

Suitcase Foto Especial
Suitcase Foto Especial

¡Empaca ligero y vive las mejores vacaciones de tu vida con los tips de Belinda! Y lleva tu rutina de cuidado personal a todas partes con LUNA mini 2 de FOREO, el cual está disponible en Sephora y Liverpool.

×
X