Redacción: Central
En la ciudad de Kitakyushu, en Japón encontramos uno de los paisajes naturales más emblemáticos del mundo, debido a la forma que toman las glicinas, unas flores purpuras que permiten a los visitantes realizar una de las mejores caminatas de su vida.
En el Jardín de Wisteria, se encuentran más de 150 especies de estas plantas, por lo que los colores van desde violetas, amarillas, azul o blanca, lo cual ofrece un impresionante espectáculo para transitar, y lo mejor es que mientras caminas te llegará un delicioso aroma proveniente de las variedades que son perfumadas.
El largo de las inflorescencias varía de 10 cm a un metro, por lo que parecieran ser largas cortinas purpuras que cubrirán tu cabeza a lo largo de este jardín. Además en el jardín también se puede encontrar uno de los túneles de arboles más hermosos del país, el Túnel Wisteria.
Este maravilloso lugar es ideal para pasear y disfrutar de una increíble exposición de colores, por lo que una caminata bajo la belleza de las glicinas colgantes debe estar en tu lista de lugares por visitar.