Viajes

Buen Fin 2023: las mejores ofertas de viajes

Por: Emmanuel Cacho 17 noviembre 2023 • 2 minutos de lectura

Conoce las mejores ofertas de viajes que te ofrece este Buen Fin 2023, que, en definitiva, es una de las mejores formas de aprovechar esta temporada.

Compartir:

Las mejores ofertas de viajes en el Buen Fin 2023
Pexels

Si en diciembre de 2022 recorriste toda tu casa con una maleta esperando que este año pudieras viajar más y no se te cumplió, tu momento ha llegado, pues este Buen Fin 2023 las ofertas de viajes que puedes encontrar te llevarán a donde quieras, así que prepara esa maleta que paseaste por tu sala, porque es momento de sacarla a una aventura

Y para ayudarte a cumplir estos propósitos, te presentamos las mejores ofertas en viajes que puedes encontrar este Buen Fin 2023, que van desde vuelos, hoteles, e incluso paquetes completos, para que vivas nuevas experiencias este 2024.

noviembre 17, 2023 12:12 PM • 2 minutos de lectura

Expedia

En el portal de Expedia encontrarás muchísimas promociones a partir del 30% de descuentos, sin embargo, estas son exclusivas para socios.

Price Travel

Si lo que quieres son opciones, Price Travel tiene varios destinos en playa con hasta el 76% de descuento, y un 70% de descuento en vuelos con Volaris, además de 24 meses sin intereses con BBVA, sumado a esto, varios de sus hoteles tienen promociones.

Aeroméxico

En esta aerolínea puedes encontrar tarifas especiales en vuelos nacionales e internacionales, además de otras promociones, como el 40% en tu boleto Aeroméxico Rewards, o un vuelo redondo con hotel y hasta un 65% de descuento.

Despegar

Despegar tiene varios cupones de 2000 pesos de descuento aplicables para el Buen Fin 2023, para destinos como Sudamérica, Europa o Canadá.

Viva Aerobús

Los vuelos Hot Travel regresaron para el Buen Fin 2023 en Viva, donde podrás acceder a promociones a vuelos desde $1 MXN, sin contar la TUA, además de descuentos del 20%, o vuelos internacionales desde 65 dólares.

vacaciones 2022

Best Day

Además de cupones de descuento, en Best Day puedes encontrar viajes con hasta el 65% de descuento, incluyendo 18 meses sin intereses con algunos bancos.

Volaris

Durante este Buen Fin 2023, Volaris lanza una promoción para que celebres el año nuevo en algunos destinos, que incluyen un 60% de descuento en vuelo y hotel. Otra oferta que encontrarás en su portal es un cupón con hasta el 70% de descuento en tu siguiente vuelo.

Camino Real

La cadena hotelera Camino Real ofrece un 30% en algunos de sus hoteles, además de 9 meses sin intereses, que aplican en su marca principal, además que incluye promociones en Real Inn y Quinta Real.

No olvides reservar con anticipación, además de revisar con detenimiento los términos y condiciones de cada una de estas ofertas para viajes de este Buen Fin 2023, para que empieces a preparar tus maletas y vivir nuevas aventuras inolvidables.

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

×
X