Viajes

Destinos donde puedes dormir bajo las estrellas del cielo africano

Por: Redacción Central 28 abril 2024 • 2 minutos de lectura

Dormir en la sabana africana bajo el manto estelar es una experiencia inolvidable. Conoce estos destinos dónde podrás vivirlo.

Compartir:

destinos para dormir bajo las estrellas en africa
Wilderness Little Kulala / Foto: Cortesía

Más que un simple viaje, hoy en día está en boga buscar experiencias que no sólo te lleven a nuevos lugars, sino que te enriquezcan espiritualmente, que te conecten con la grandeza del universo, y sobre todo, donde puedas cuidar la calidad del sueño. El mindful stargazing ha ganado popularidad y no es de menos, esa es una práctica que invita a dormir bajo las estrellas al aire libre, especialmente en campamentos de lujo ubicados en los impresionantes paisajes africanos.

Un viaje no es excusa para sacrificar tu descanso y las preciadas horas de sueño. Cuando el destino es un paraíso natural como lo es el continente africano, hay un gran valor agregado en poder sincronizarse con los ritmos naturales del día y la noche, desconectarse de la rutina y sumergirse en la naturaleza para reconectar contigo mismo.

Dormir bajo las estrellas, con solo una delgada capa de tela entre ellos y el vasto cosmos, se convierte en una vivencia única y estimulante.
septiembre 15, 2023 08:21 AM • 3 minutos de lectura

Y aunque África tiene una amplia diversidad de destinos únicos para disfrutar de esta experiencia te compartimos 3 destinos imperdibles en los que, además de ser testigo de los impresionantes cielos estrellados de este continente, te adentrarás al mindful stargazing:

1. Wilderness Little Kulala

Wilderness Little Kulala
Wilderness Little Kulala /

En medio de la inmensidad del desierto de Namibia, donde además de la experiencia estelar, los viajeros son testigos de una vida salvaje única, se encuentra un campamento ideal para practicar mindful gazing: Wilderness Little Kulala, que ofrece Star Beds versátiles, ubicadas a 15 o 60 minutos del campamento principal, ideales para aquellos que deseen disfrutar unas horas bajo las estrellas y después regresar al campamento.

2. Wilderness Little Makalolo

Wilderness Little Makalolo
Wilderness Little Makalolo

Donde los paisajes son completamente distintos, pero igualmente impresionantes. En este campamento, las Star Beds te sumergen en la acción, donde los únicos sonidos son las pisadas de elefantes y el movimiento de las hojas de los árboles. Wilderness Little Makalolo es uno de los campamentos donde podrás disfrutar de una vista de constelaciones conectándote con la naturaleza más salvaje de África.

3. Wilderness Little Linkwasha

Jao Star Beds.jpeg
Jao Star Beds /

Al sureste del Parque Nacional de Hwange, en Zimbabue, el lujo de Wilderness Linkwasha invita a un safari africano romántico sin igual. Por la noche, podrás dormir en el Star Bed de Scott’s Pan, situado a unos 15 minutos de Wilderness Linkwasha, donde además llegan un sinfín de animales para tomar un trago nocturno mientras disfrutas de un tranquilo mindful stargazing.

Dormir en una Star Bed es una experiencia que realmente vale la pena vivir al menos una vez en la vida. Es una oportunidad para conectarse con la energía del universo, contemplando los cielos estrellados más espectaculares, y para reconectar consigo mismo en la serenidad de la naturaleza africana.

Si buscas una experiencia única como está, visita: wildernessdestinations.com

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

×
X