¿Ya tienes el regalo para este 10 de mayo? Si aún no lo tienes, llegaste al lugar correcto, ya que además de nuestra Guía de regalos 2025, te recomendamos algunos lugares para darle a mamá una escapadita y el descanso que tanto necesita.
Airbnb nos compartió una selección de hospedajes y destinos pensados en los distintos gustos, estilos y presupuestos para sorprender y consentir a mamá como solo ella lo merece.
Así que prepara las maletas y lánzate a estas recomendaciones de escapadas para el 10 de mayo.
Viajes para ir con mamá
Guanajuato

Regalarle a mamá momentos de contemplación, inspiración y belleza en destinos llenos de historia como San Miguel de Allende, en Guanajuato, la harán vivir una experiencia profundamente enriquecedora.
Caminar junto a ella por las calles empedradas de este destino, rodeadas de fachadas de colores, y quedarse en algún espacio rústico y acogedor, es regalarle un recuerdo imborrable.
Precio: Desde $1,545 por noche.
Mérida

Caminar por las calles de Mérida es como recorrer una postal viva; fachadas de color pastel, historia y el aroma de la comida yucateca, invitan a detenerse y disfrutar.
En Mérida, es posible encontrar espacios que ofrecen la combinación perfecta de comodidad, diseño y creatividad, como Casa Ixil, ubicada en el corazón de la capital yucateca.
Precio: Desde $1,916 por noche.
Riviera Nayarit

Una escapada a Bucerías o La Cruz de Huanacaxtle, en Nayarit, es el plan perfecto para despertar el espíritu aventurero de mamá.
Rodeadas de paisajes costeros y confort moderno, estas experiencias invitan a reconectar. Ya sea en un departamento con vista a la selva o en un loft con piscina y acceso privado a la playa, estos espacios están diseñados para que las mamás viajeras se inspiren, sueñen y respiren distinto.
Precio: Desde $2,600 por noche
Morelos
Regalarle a mamá una escapada en un espacio rodeado por la belleza natural de Morelos, es la forma perfecta de invitarla a dejarse seducir por la luz de las estrellas, el canto de las aves y los momentos extraordinarios en buena compañía.
Destinos como Tepoztlán ofrecen villas y residencias que combinan confort, diseño y, sin duda, la posibilidad de tejer nuevas historias con los seres queridos.
Precio: Desde $5,300 por noche
Regálale a mamá grandes experiencias y claro, alguna tarjetita de nuestra Guía de regalos para este 10 de mayo. ¿Ya la checaste?
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.