¿Ya tienes el regalo para este 10 de mayo? Si aún no lo tienes, llegaste al lugar correcto, ya que además de nuestra Guía de regalos 2025 , te recomendamos algunos lugares para darle a mamá una escapadita y el descanso que tanto necesita.
Airbnb nos compartió una selección de hospedajes y destinos pensados en los distintos gustos, estilos y presupuestos para sorprender y consentir a mamá como solo ella lo merece.
Así que prepara las maletas y lánzate a estas recomendaciones de escapadas para el 10 de mayo.
Viajes para ir con mamá
Guanajuato

Regalarle a mamá momentos de contemplación, inspiración y belleza en destinos llenos de historia como San Miguel de Allende, en Guanajuato, la harán vivir una experiencia profundamente enriquecedora.
Caminar junto a ella por las calles empedradas de este destino, rodeadas de fachadas de colores, y quedarse en algún espacio rústico y acogedor, es regalarle un recuerdo imborrable.
Precio: Desde $1,545 por noche .
Mérida

Caminar por las calles de Mérida es como recorrer una postal viva; fachadas de color pastel, historia y el aroma de la comida yucateca, invitan a detenerse y disfrutar.
En Mérida, es posible encontrar espacios que ofrecen la combinación perfecta de comodidad, diseño y creatividad, como Casa Ixil, ubicada en el corazón de la capital yucateca.
Precio: Desde $1,916 por noche .
Riviera Nayarit

Una escapada a Bucerías o La Cruz de Huanacaxtle , en Nayarit, es el plan perfecto para despertar el espíritu aventurero de mamá.
Rodeadas de paisajes costeros y confort moderno, estas experiencias invitan a reconectar. Ya sea en un departamento con vista a la selva o en un loft con piscina y acceso privado a la playa, estos espacios están diseñados para que las mamás viajeras se inspiren, sueñen y respiren distinto.
Precio: Desde $2,600 por noche
Morelos
Regalarle a mamá una escapada en un espacio rodeado por la belleza natural de Morelos, es la forma perfecta de invitarla a dejarse seducir por la luz de las estrellas, el canto de las aves y los momentos extraordinarios en buena compañía.
Destinos como Tepoztlán ofrecen villas y residencias que combinan confort, diseño y, sin duda, la posibilidad de tejer nuevas historias con los seres queridos.
Precio: Desde $5,300 por noche
Regálale a mamá grandes experiencias y claro, alguna tarjetita de nuestra Guía de regalos para este 10 de mayo. ¿Ya la checaste?
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.