gisele bundchen estirandose en yoga

Consigue vientre plano con el té que toma Gisele Bundchen

¡Adiós a la pancita con tan solo 3 ingredientes naturales que usa la supermodelo!

Gisele Bündchen, una de las top models más famosas y ricas de la historia no solo lleva consigo una gran personalidad y al esposo más guapo (Tom Brady), sino que también se lleva las palmas de oro al conservar una figura envidiable gracias a sus rutinas de ejercicios, alimentación y a la toma de un té digestivo que la ayuda a preservar su vientre plano.

  La brasileña de 41 años, es muy estricta a la hora de llevar su plan alimenticio, según fuentes cercanas a la modelo, en su dieta no deben faltar en ningún momento, vegetales verdes y otras verduras orgánicas, además de evitar la cafeína, lácteos, golosinas y azúcar refinada, una dieta healthy que comparte con sus hijos y el quarterback de los Bucaneros de Tampa Bay, Tom Brady.

Sin embargo, la bebida que roba titulares en la vida de Gisele, es una vieja tradición familiar que conserva desde sus días en Brasil y que ha impuesto en su casa, la de preparar infusiones de té para mejorar su salud frente a distintas enfermedades o afecciones.

Este aprendizaje lo heredó de su madre y su abuela debido a la gran cantidad de beneficios que aportan los tés en el cuerpo, sin necesidad de recurrir a fármacos. “Desde que era niña, mi madre y mi abuela tomaban un té para todo: si teníamos un malestar estomacal, problemas para dormir, un resfriado, o cualquier cosa, tomaban un té para ello...”

También te puede interesar: Beneficios del agua de avena en tu cuerpo

Por eso las infusiones de té no debe faltar en la rutina de belleza de la modelo, pues además de mantener su cuerpo hidratado, y ayudarle a hacer frente a sus dolencias, algunas mezclas ayudan a eliminar toxinas, reforzar el sistema inmunitario y más, en palabras de Bündchen, el té es la mejor medicina.

Su té favorito es el que lleva limón, manzanilla y menta, no solo ayuda a acelerar el metabolismo, también estimula la digestión, disminuye la hinchazón, elimina toxinas y tiene un efecto diurético que la ayuda a desechar líquidos, razón por la cual es estrella para tener un vientre plano. ¡Tú también puedes prepararlo con esta sencilla receta! ¿Lista?

Ingredientes:

  • Jugo de un limón o una cucharada de hojas de citronela
  • 5 ramitas de manzanilla
  • 5 hojitas de menta
  • 2 tazas de agua

Preparación:

En un tarro agrega el agua, las ramitas de manzanilla, las hojas de menta y la citronela en caso de que hayas elegido ese ingrediente, en caso de que prefieras limón, agrega el jugo al final de la preparación.

Deja hervir por 3 minutos y retira del fuego. Usa una coladera pequeña para servir y evitar que los ingredientes se cuelen en la taza. Endulza con miel o bien, tómalo sin azúcar.

También te puede interesar: ¡Adiós a la retención de líquidos con estos 4 pasos!

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.