Cuarzos y piedras que debes tener si quieres mejorar tu salud
iStock

Los cuarzos y las piedras poseen en su interior el poder curativo de las vibraciones energéticas de la naturaleza, por lo que te recomendaremos las que deben acompañarte siempre si quieres mejorar y conservar tu salud.

Su poder curativo radica en la regulación de la energía de su entorno, por lo que aunque sus cambios energéticos son lentos y de forma gradual, con el tiempo los resultados son mayores.

Una de las premisas importantes al momento de usar curazos y piedras es lograr la conexión entre ellos y la persona que lo usará a su favor. Se trata de tener en mente un claro propósito de bienestar espiritual, emocional y mental.

Cuarzos para la salud

El uso de piedras, cristales y cuarzos es una práctica milenaria que incluso los romanos usaban como talismanes para fortalecer su salud y tener buena suerte en batalla, por su parte en China se usó una aguja de cristal para la realización de la acupuntura y el cuarzo de amatista para generar una consciencia meditativa.

¿Qué cuarzos y piedras debes tener si quieres mejorar tu salud?

Citrino

Está indicado para ayudar a sanar los malestares del intestino, páncreas y enfermedades de la piel.

Si sufres de ansiedad o de depresión, te ayudará a liberar la energía estancada para darte energía, regular tu sistema nervioso para darte alegría y vitalidad.

Piedra de sangre

Estimula el sistema inmunológico.

También te puede interesar: ¿La música curativa de alta frecuencia y para dormir bien realmente funciona?

Amatista

Es la piedra de la divinidad, fortalece la espiritualidad y da claridad mental. Disminuye el estrés y ofrece paz y tranquilidad.

Su gran ayuda para el bienestar físico y la salud en general es que ayuda a aliviar el dolor físico en artículaciones y ayuda a aminorar las tensiones físicas y emocionales.

Amatista

Ágata azul

Es excelente cuando de mantener a raya las alergias se trata. Ayuda contra la inflamación y a estimular la tiroides.

Aventurina verde

¿Sufres de artritis? La aventurina verde es una excelente opción para que su energía disminuya los dolores.

¿Cómo usar los cuarzos y las piedras a tu beneficio?

Llévalos siempre contigo, ya sea que los tengas en su forma natural o bien, en pulseras, collares, anillos o en cualquier otro accesorio.

Una recomendación importante es usarlos durante las sesiones de meditación.

También te puede interesar: ¡Dile adiós al insomnio con esta playlist de música para dormir!

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.