Frutas que ayudan a perder grasa en cuestión de semanas

Bajar de peso podría ser un propósito de vida que inicias año con año, quizá durante el primer trimestre lo logres conseguir, sin embargo, conforme pasa el tiempo mantener la misma convicción puede resultar un tanto difícil.

  La realidad es que una forma de bajar los kilos que vemos en la báscula al pesarnos, es disminuir la cantidad de grasa presente en el cuerpo, y eso solo podría conseguirse con una receta mágica, un plan alimenticio y ejercicio.

comer fruta para perder peso

Comer saludable puede garantizar una buena figura y alejar de ti muchos problemas de salud, si no estás tan acostumbrada a escuchar sobre el plato del buen comer, debes saber que éste debe tener una cierta cantidad de verduras, cereales, carne, semillas y frutas, dependiendo de las necesidades de tu cuerpo.

Estas últimas son de vital importancia (tanto así como las verduras), ya que las frutas aportan diversas vitaminas y minerales a nuestro cuerpo, además de ser ricas en fibra soluble, lo que evita problemas digestivos como el estreñimiento y la inflamación.

Su ingesta ayuda a conservar los niveles de glucosa en la sangre durante el día y te alejan de los antojos dulces como los pastelillos y las golosinas.

Frutas recomendadas para la pérdida de grasa

Manzanas

Una porción de manzana (aprox de 110 gramos) te da 56 kcals. Ayuda a disminuir la grasa ya que es rica en antioxidantes y fibra, por lo que mejora la digestión, disminuye los niveles de colesterol y triglicéridos.

manzanas para perder grasa

También te puede interesar: La curiosa dieta antienvejecimiento que sigue la reina Isabel II

Kiwi

Tan solo 2 kiwis pequeños tienen 50 kcals. El kiwi es rico en vitamina c y fibra, mejora el funcionamiento del intestino y aumenta la saciedad, por lo que comerlos te ayudará a decirle adiós a las golosinas después de la comida.

kiwi para peder peso

Fresas

Tan solo un cuarto de taza de fresas frescas (no congeladas), proporcionan 30 kcals y aportan 2 gramos de fibra. Contienen elevados niveles de vitamina c y otros minerales que proporcionan efectos antioxidantes y antiinflamatorios.

Su gran aporte de potasio ayuda a regular la presión arterial.

fresas para perder peso

También te puede interesar: 5 manías extrañas que piden estas famosas en hoteles

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.