niebla del amor tendencia sexual
iStockphoto

La icónica frase, en el juego y el amor, todo se vale, quizás aplica aún más cuando se trata de sexo, y de eso va la tendencia sexual, “niebla del amor”, una controversial técnica que ha sido usada desde hace algunos años atrás y que ahora surge nuevamente para despertar la chispa del amor.

La rutina es una de las excusas más usadas por las parejas a la falta de deseo sexual, la innovación y creatividad como cualquier otro ámbito en la vida también debe ser aplicada en la intimidad.

Conocer nuestros gustos, así como las zonas erógenas de nuestro cuerpo, y atrevernos a probar nuevos roles y juegos podría garantizar un 10 de 10 en el placer.

La experimentación en el sexo no solo hace que lo disfrutes más y abras tu panorama hacia nuevos horizontes, también refuerza el vínculo entre ambos, y la niebla del amor podría ser una puerta desconocida pero sumamente excitante por descubrir.

¿En qué consiste la ‘Niebla del amor’?

Se basa en la crioterapia y promete brindar mayor placer tanto para hombres como para mujeres durante el acto sexual.

Es una técnica de estimulación de la zona genital a base de bajas temperaturas que elevará el lívido al instante, si ya probaste todas las posturas habidas y por haber, así como nuevas técnicas y juegos, podría ser una opción a considerar.

También te puede interesar: Hablemos de orgasmos: ¿Por qué las personas fingen tener uno?

La Niebla del amor consiste en la colocación de nitrógeno líquido de hasta 180 grados bajo cero localizado en la zona de los genitales antes de las relaciones sexuales.

mujer viendo a su pareja con sensualidad
Pexels

¿Por qué es realmente atractivo? Todo va relacionado con la baja temperatura que se coloca en la zona genital, se dilatan los vasos sanguíneos, lo que a su vez mejora el flujo sanguíneo y genera un aumento de endorfinas. Provocando que los orgasmos sean más intensos.

La crioterapia en los genitales no solo genera mayor placer, implica un beneficio extra al incentivar un aspecto juvenil de la zona al activar la producción de colágeno.

¿Lo probarías?

También te puede interesar: De encuentros sexuales, fortuna e hijos, los acuerdos prenupciales más extravagantes de los famosos

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.