Bienestar

Los 10 videos imperdibles de Deepak Chopra (con meditaciones, entrevistas y conferencias incluidas)

Por: Laura Gamboa 17 enero 2021 • 2 minutos de lectura

Para entender un poco más sobre quién es Deepak Chopra, el gurú del bienestar, y cuál es su filosofía, échale un ojo a estos videos que también incluyen algunas de sus meditaciones más aclamadas, para arrancar el día, serenarte, conciliar el sueño, etc.

Compartir:

DEEPAKCHOPRA.png

Para entender un poco más sobre quién es Deepak Chopra, el gurú del bienestar, y cuál es su filosofía, échale un ojo a estos videos que también incluyen algunas de sus meditaciones más aclamadas, para arrancar el día, serenarte, conciliar el sueño, etc.

1. Positive Energy Meditation by Deepak Chopra.
Empezamos con el video que acaba de lanzar, apenas el 15 de enero, y está muy ad hoc para estos tiempos pues es para conseguir paz, armonía, amor y risas. Póntela cada que traigas algún malvibre o preocupación.

2. Living Carefree - A Meditation with Deepak Chopra
Esta meditación también es buenísima para resetear tu actitud cuando lo necesites, es de las que más views tiene (3.7 millones), así que por algo será.

3. Deepak Chopra’s Personal Story

Con este video te puedes enterar un poco más acerca de la historia de Deepak Chopra y sobre cómo consiguió el éxito que tiene ahora.

4. Can Lilly Distract Deepak Chopra from His Meditation?
Aquí, la youtuber, comediante y conductora Lilly Singh, se pone en plan llevado y reta a Deepak a que lo va a lograr distraer de su meditación, pero pues claramente la canadiense no sabía con quién se enfrentaba.

5. Reinventing the body
Su TED Talk es imperdible. En pocos minutos logra inspirar a que la gente haga un cambio en su percepción de las cosas y se muevan para conseguir bienestar y una salud perfecta.

6. Deepak Chopra’s Go-To 3-Minute Meditation To Stay Focused
Esta meditación para centrarnos cuando necesitemos enfocarnos en algo y lograr resultados rápidos es una maravilla y solo dura 3 minutos y se ve que es un hitazo porque tiene casi 1.8 millones de vistas.

7. Tu mente es 100 veces más poderosa de lo que crees


Eso nos dice Deepak en este video en español en donde nos explica en solo 11 minutos la importancia de autoconocernos, vigilar la calidad de nuestros pensamientos y meditar para potenciar nuestra capacidad de transformarnos.

8. Deepak Chopra sobre el coronavirus
En agosto 2020 Deepak Chopra habló para CNN en español sobre la pandemia, la manera en que le podemos encontrar un sentido y sus recomendaciones para gestionar el estrés que nos genera.

9. The Power of Meditation to Unlock Infinite Possibilities
En este video de casi una hora de duración, Tom Bilyeu le hace una muy interesante entrevista al gurú del bienestar, quien habla sobre los múltiples beneficios que tiene meditar, como sanar enfermedades crónicas, el sufrimiento y el miedo a la muerte.

10. Meditation for Anxiety - A Deepak Chopra Guided Meditation
¿Así o más útil una meditación para aliviar la ansiedad en estos tiempos de locura en los que nos está tocando vivir?

×
X