Bienestar

Superfoods para el alma

Por: Redacción Central 01 febrero 2022 • 2 minutos de lectura

¡Empieza ya el mes del amor! Y estamos acostumbrados a celebrarlo con nuestra pareja o amigos… Pero qué tal que empezamos a ver esta fecha como una oportunidad más para dedicarnos tiempo y convertir febrero en un mes para ti, para nosotros.

Compartir:

Superfoods.png

¡Empieza ya el mes del amor! Y estamos acostumbrados a celebrarlo con nuestra pareja o amigos… Pero qué tal que empezamos a ver esta fecha como una oportunidad más para dedicarnos tiempo y convertir febrero en un mes para ti, para nosotros.

Cada vez es más común escuchar el concepto de amor propio que, por cierto, es el principio de toda relación porque “somos capaces de dar todo el amor que somos…” Por eso, hablar del amor propio es sinónimo de cuidarnos y apapacharnos; y todos los días aprender algo nuevo de nosotros. Además, de ser el ingrediente fundamental para gozar de bienestar; así que a procurarlo con felicidad y pequeñas o grandes acciones que nos hagan sentir bien.

Una forma de sentirnos mejor con nosotros mismos es a través de lo que comemos y la forma en la que nutrimos nuestro cuerpo y nuestra mente… Y una manera muy fácil de lograrlo es a través del consumo de superfoods.

superalimentos.jpg

¿Qué son los superfoods?

Son alimentos funcionales que encontramos de manera 100% natural. Como la maca, el cacao, matcha, jengibre, canela, cúrcuma, espirulina…


Los alimentos funcionales son una herramienta en el campo de la nutrición, que nos ayudan a mejorar la salud por su gran concentración de vitaminas y minerales. Previenen el riesgo de infartos, mejoran el sistema inmunológico, son antioxidantes, antiinflamatorios, antidiabéticos y cognitivos.

¿Cómo consumirlos?

Lo más importante es consultar a su médico o a un especialista en nutrición para recibir una orientación adecuada para sus condiciones de salud y estilo de vida; ya que los superfoods no deben ser consumidos a diario ya que el exceso en la dosis puede inhibir el efecto del compuesto y en el peor de los casos, generar algún tipo de afectación en el organismo.

Acuérdense que hay no hay alimentos mágicos o que por sí solos solucionen un problema en el cuerpo, los superalimentos pueden, más bien, ser utilizados como un excelente complemento de una dieta y hábitos saludables que ayude a mantener y potencializar sus efectos.

cora-blends.jpg

Cora blends


La marca mexicana de mezclas funcionales de superfoos nos comparte 3 de sus 5 blends, que al mezclarlos le dan un mayor beneficio a nuestro cuerpo. No tienen azúcares añadidas ni colorantes, son de orígen orgánico y nos ayudan a lograr un equilibrio físico y mental. Son ideales para empezar a potenciar el amor propio de adentro hacia afuera.

  1. Awaken: “Abre tu corazón y despierta a tu conciencia”. Es el blend perfecto para aportar energía al cuerpo para aquellos días donde nos sentimos desanimadas, ya que mejora el estado de ánimo, equilibrando las hormonas y conectando con tu corazón.
  1. Glow-Getter: “Atrévete a realizar tus metas y tus sueños. Brilla desde adentro”. Es ideal para el cuerpo, ya que aporta antioxidantes, promoviendo la producción natural de colágeno volviéndolo el aliado anti-aging perfecto para verte radiante por dentro y por fuera.
  1. Heal: “Sana física y emocionalmente”. Es el blend indispensable para aquellos días de introspección porque actúa como un antidepresivo y fue creado para sanar emocionalmente. También, gracias a sus propiedades curativas ayuda al sistema inmune para mantenerlo fuerte.
bienestar.png

Contacto:

IG: @corablends
Web: corablends.com

También te puede interesar: ¿Nos hace más felices vivir cerca de un parque?

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

×
X