Sex shops en línea enfocadas en el placer femenino

Si desde hace meses la idea de probar un vibrador o un succionador de clítoris te ha rondado la cabeza, pero no sabes dónde comprar uno seguro y que además haga entregas discretas, llegaste al lugar perfecto.

  En Revista Central realizamos una pequeña guía con las mejores Sex shops en línea enfocadas en el placer femenino.

Aunque en algunas de estas tiendas podrás encontrar un detallito para tu pareja, ligue o amigo, lo que nos encantó es que predominan los juguetes para el disfrute de las mujeres por su gran variedad de artículos que seguro querrás probar.

Platanomelón

Platanomelón es una tienda erótica en línea que además de brindarte una gran variedad de productos eróticos, se encarga de romper tabúes sobre el placer sexual y orientar o acercar a cada mujer a su juguete sexual ideal.

En su página web puedes encontrar succionadores, vibradores, bolas chinas, lubricantes, preservativos e incluso lencería muy sexy; todo lo necesario para una tarde de pasión sola o acompañada. También puedes encontrar masturbadores para ellos.


Además, Platanomelón contiene un aparatado web conocido como Eroteca, en el que puedes encontrar textos sobre placer y salud sexual. ¡Échale un ojo!

Algunos de los productos que la marca nos recomendó para pasar una noche exquisita son un kit de masaje, que puede incluir una bala vibradora, mini velas para masaje y una bolsita de pétalos de rosa perfumable para pasar una tarde, noche o mañana erótica en pareja.

¿Dónde comprar?

Si quieres probar desde un succionador de clítoris o incluso regalar un masturbador masculino a tu galán, ingresa a la página mx.platanomelon.com para hacer tus compras en línea.

Sus envíos son gratis en compras mayores a 1,000 pesos.


También te puede interesar: Métodos anticonceptivos: ¿cuántos existen y cuál es el más confiable?

Bunny

Inspirado en la ternura y el gran apetito sexual de los conejos, Bunny es una marca 100% mexicana fiel a la idea de que la sexualidad es parte fundamental en la vida todo ser humano.

Por eso, busca guiar a las personas, sobre todo a las mujeres, en la búsqueda y exploración del placer sexual.

En su página web podrás encontrar succionadores y vibradores con control a distancia para alcanzar un gran orgasmo.

Además, Bunny da la seguridad de que todos los juguetes son a prueba de agua, recargables, hechos de silicón, discretos y con diversos modos de vibración, succión o velocidad. Uff, justo lo que todos necesitamos.

¿Dónde comprar?

Si quieres un vibrador con control a distancia, puedes ingresar a la página toybunny.shop . Bunny ofrece envíos gratuitos en órdenes mayores a 1,500 pesos mexicanos y envíos totalmente discretos, ya que las cajas no llevan logotipos ni textos descriptivos.

Cherish

Otro de nuestros favoritos es Cherish, una sex shop con juguetes sexuales vanguardistas, con materiales amigables con el cuerpo y, en su mayoría, de diseño alemán.

Cherish cuenta con un gran catálogo de productos que van desde el infalible succionador de clítoris, hasta juguetes y vibradores que se pueden controlar a través de una app.

También cuenta con juguetes para explorar en pareja como anillos, vibradores con control remoto e incluso aceites para masajes eróticos.

¿Dónde comprar?

Si quieres conocer alguno de los productos de Cherish puedes visitar su página web cherish.mx . Los envíos tienen un costo de 120 pesos; pero en compras superiores a 799 pesos, el envío es gratis.

Después de conocer estas opciones de sex shops en línea, ahora el único problema será decidir qué juguete comprar.