Mujeres y mamás… ¿Listas para un evento especial para ustedes?

¡Les tenemos noticias! Mother’s Day online anuncia su octava edición y la segunda en formato streaming para promover el desarrollo del amor propio, bienestar y el auto cuidado.

Platicamos con Nathaly Marcus y Ana Paula Domínguez en exclusiva para Central… Checa el video con la entrevista.

Y para que no se pierdan los detalles sobre el evento, aquí les contamos. El Instituto Mexicano de Yoga presenta la octava edición de Mother´s Day Online con contenidos relacionados con el amor propio, el autocuidado, nutrición, equilibrio personal y laboral. En este espacio las participantes obtendrán información relacionada con el tema de bienestar enfocado a rituales de cuidado personal como el baño de pies, cepillado en seco y aplicación de mascarillas. También podrán ser parte de un Círculo de Mujeres, para compartir experiencias personales y encontrar contención, con la finalidad de crear y expresar la sororidad.

“A pesar de que Mother´s Day es un foro de crianza consciente tocando temas relacionados a la paternidad y maternidad, este año decidimos crear un evento que brinde la oportunidad de reconciliar el cuerpo con el alma, reconociendo el valor y la labor de las mamás, quienes este año hemos aprendido a ser malabaristas, maestras de los hijos, a dedicarnos a la casa y al trabajo”, comentó Ana Paula Domínguez, directora de Mother’s Day Online.

Además, contará con la presencia de reconocidos especialistas como Nathaly Marcus, Ricardo Perret y Shulamit Graber que, a través de un programa interactivo, transmitirán y enseñarán a las asistentes los principios básicos del bienestar de la “A a la Z”. Temas tan importantes como la autoestima, reconocer señales de violencia en casa, y mantener una rutina diaria de buenos hábitos.

Y para los que disfrutan de la práctica de yoga, Gurmukh Kaur, reconocida maestra de Kundalini Yoga y Yoga prenatal, estará dando consejos para prevenir el envejecimiento prematuro y sobre cómo vivir una vida plena y feliz, para un momento de paz y relajación.

¿Así o más completo? Aquí les dejamos todos los datos de la plataforma para que aparten su lugar porque es cupo limitado.

Contacto
Web: mothersday.mx