Lo más nuevo
Bienestar
El traje de Naomi Osaka en el Australian Open
Naomi Osaka lució un espléndido outfit en el Australian Open 2026; esto es lo que sabemos de estas prendas.
Bienestar
El rojo Valentino: cómo un color se volvió en el sello del diseñadorUno de los grandes legados de Valentino Garavani es ni más ni menos que un color que lo distinguió en su carrera: el rojo Valentino.
Bienestar
Ideas de uñas en tendencia inspiradas en los colores del añoTonalidades como el verde jade, el coral intenso y el ciruelo de noche se convierten en la base perfecta para estas ideas de uñas modernas.
Bienestar
Objetos que atraen la mala suerte y que no deberías tener en tu casaDe acuerdo con creencias populares y el feng shui, ciertos objetos favorecen la acumulación de energía negativa, bloquean el bienestar y atraen la mala suerte.
