anahi-foto-bebe-emiliano.png
febrero 11, 2020 01:10 PM
Alejandro Coyoli
Actualidad Revista Central

La conmovedora foto con la que Anahí presentó a Emiliano

La fotografía muestra la cara del bebé, quien nació el pasado 2 de febrero.

Emiliano es el segundo hijo de Anahí y Manuel Velasco, ya cumplió 9 días de haber llegado al mundo y la cantante ha decidido que es hora de presentarlo de manera oficial a sus amigos y seguidores.

En la imagen publicada en su cuenta de Instagram, se puede ver al pequeño dormido en los brazos de su mamá.

“¡Hola Mundo! Soy Emiliano”, se puede leer el mensaje publicado junto a la fotografía que ya superó los 300 mil likes, entre ellos los de varias famosas como Marichelo Puente (hermana mayor de Anahí), Inés Gómez Mont, Luz Blanchet, Florencia de Saracho y la empresaria Heydee Hofmann.

Esta es la tercera fotografía de Emiliano que comparte Anahí en sus redes sociales, pero la primera en la que se aprecia la cara del pequeño. Anteriormente se pudo ver al niño desde el quirófano el día que nació.

La segunda también fue muy emotiva, muestra el momento en el que Manuel, primogénito de la cantante, conoce a su hermano.

Según los datos que compartió la actriz, Emiliano nació el 2 de febrero de 2020 a las 11:37 de la noche. Ahí confesó que el parto se le adelantó, pues el bebé nació a las 37 semanas de gestación.

“Gracias a Dios estamos perfectamente los dos! Fue un parto hermoso! Ya les contaré con detalles todo! Por ahora a darle gracias infinitas a Dios y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño”, fueron las palabras de Anahí.