Redacción: Central
Angelina Jolie publicó una editorial en The New York Times en contra de las políticas sobre los refugiados en Estados Unidos, que ha establecido Donald Trump.
La editorial se titula La política de refugiados debe basarse en hechos, no en miedo. Y comienza así: “Los refugiados son hombres, mujeres y niños atrapados en la furia de la guerra, o la cruz de la persecución. Lejos de ser terroristas, a menudo son víctimas del terrorismo”.
Jolie no sólo es actriz, modelo, guionista, directora, es una de las figuras de Hollywood que goza del éxito como imagen pública tanto como de ser activista en defensa de los derechos de las mujeres estadounidenses y comisionada de las Naciones Unidas para los Refugiados.
Junto con Brad Pitt, Angelina formó una de las familias más multirraciales de Hollywood con seis hijos: Maddox de Camboya, Zahara de Etiopía, Pax de Vietnam y los biológicos, Shiloh, Knox y Vivienne. Si alguien sabe defender los derechos humanos y de amor sin importar la nacionalidad claramente es Jolie, quién escribe:
“Como madre de seis hijos, todos nacidos en tierras extranjeras y orgullosos ciudadanos estadounidenses, quiero que nuestro país esté seguro para ellos y para todos los niños de nuestra nación.”
