InicioFamososArtículo

Famosos

“Mis hijos viven de mi trabajo”: Aracely Arámbula manda mensaje a Luis Miguel

Por:  Alejandro Coyoli 

 • 1 minuto de lectura

La actriz se sinceró y quiso mandar unas palabras al padre de sus hijos.

Instagram

La carrera de Aracely Arámbula atraviesa su mejor momento. Después de mucho tiempo esperando, llegó la nueva temporada de 'La Doña 2'. Su protagonista está en el festival de cine de República Dominicana Cana Dorada.

Fue ahí, donde abrió su corazón y compartió sensaciones y deseos muy personales que tienen que ver con Luis Miguel y sus dos hijos, Daniel y Miguel. Lo hizo frente a la periodista María Celeste Arrarás.

Aclaró diciendo si es verdad que le pidió una pensión al cantante:

No necesito estar pidiendo una pensión, mis hijos están económicamente muy bien, viven de mi trabajo.

Legalmente tienen derecho a muchas cosas, pero ella hizo hincapié en algo que va más allá del dinero y las cosas materiales, el amor. Lo principal es lo que uno como padre quiere dar.

Sus hijos han crecido, empiezan a vivir momentos claves, quizá por eso hizo una invitación al intérprete.

El tiempo no regresa, yo le diría que tomara ese bálsamo de amor y de la manera más amorosa que no se pierda esos momentos con ellos. Conmigo no, es con ellos.

Declaraciones hechas con respeto. Por otra parte, la actriz no quiso mencionar el tiempo que sus hijos llevan sin ver a su padre, pero espera que todo cambie para un bien.

Lo último