Actualidad

Así se encuentra Calvin Harris tras el choque que sufrió

Por: Redacción: Central 27 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

A pesar de la cancelación de sus shows, el artista va mejorando

Compartir:

Foto: Photo AMC

Redacción: Central

Vaya susto que nos llevamos cuando nos enterarnos de que Calvin Harris había sufrido un accidente de tránsito en Los Ángeles, pues según los primeros informes se había dicho que tenía heridas en el rostro.

Desde luego que Calvin sabe que el accidente sufrido fue bastante impactante, y por ello se siente agradecido de estar bien.

Me siento afortunado y agradecido”.

I’m feeling lucky and very grateful rn 🙏🙏🙏— Calvin Harris (@CalvinHarris) 27 de mayo de 2016

Sin embargo, eso no ha impedido la cancelación de algunos de sus shows, por lo que tuvo que pedir disculpas a sus seguidores por este percance.

Gracias por todos sus mensajes y lo siento por las decepciones que se hayan podido llevar por la cancelación de mis shows”.

Thank you so much for your messages and sorry to any disappointment I caused with the show cancellations ...— Calvin Harris (@CalvinHarris) 27 de mayo de 2016

Uno de sus portavoces ya habló ante los medios y dijo que “Adam viajaba de pasajero en un vehículo que se vio involucrado en una grave colisión en Los Ángeles.

“Los médicos le examinaron porque sufrió una serie de heridas. Ya le han dado el alta y se está recuperando. Esperamos que todos los involucrados en la colisión se recuperen rápidamente”.

También nosotros esperamos su recuperación y tenerlo pronto en los escenarios para seguir disfrutando de su música.

×
X