Actualidad

Benny Ibarra en Novecento

Por: Redacción Central 07 octubre 2019 • 1 minutos de lectura

El texto de Alessandro Baricco llega al Teatro Milán

Compartir:

Foto Cortesía Tercera Llamada producciones
Foto Cortesía Tercera Llamada producciones

Por Alex Ocaña

Conmovedora, llena de inocencia y con una simpleza que rebasa cualquier pretensión, así es la puesta en escena de Novecento, obra del italiano Alessando Baricco interpretada por Benny Ibarra.

Completamente expuesto, con camisa, tirantes y nada más que un banco de madera y algunos trucos escenográficos Benny logra transmitir, a través de su voz y lenguaje corporal, la historia del más grande pianista de todos los tiempos, Danny Boodman T.D. Lemon Novecento, un genio abandonado en un barco que se vuelve su mundo y por donde ve desfilar a centenares de personas a quienes deleita con su insuperable música.

Ver esta publicación en Instagram ¡Increíble estreno! Nuestro barco zarpó y nos esperan unas semanas emocionantes en el Teatro MILAN. Acompañen a Benny Ibarra a bordo del Virginian con #NOVECENTO Martes, miércoles y jueves a las 8:45pm Boletos 🎫 link en bio 📸 @albertoclavijo Una publicación compartida de Tercera Llamada (@3allamada) el 2 Oct, 2019 a las 8:06 PDT

Entre un gran trabajo de producción de audio e iluminación, en el show destaca la interpretación de Benny cuya precisión en los diálogos y movimientos nos transporta a un escenario imaginario. Casi nos regala la misma oportunidad creativa que se tiene al leer.

Bajo la dirección de Mauricio García Lozano, esta producción llega al teatro Milán con una temporada que se extenderá hasta finales de diciembre, busca tus boletos aquí

×
X