Brandon y Kristal.jpg
mayo 27, 2020 01:13 PM
Brisa Granados
Actualidad Revista Central

Brandon Peniche confirmó que otra vez será papá

El conductor y actor compartió con el público de “Venga la alegría” que su esposa, Kristal Cid, tiene tres meses de embarazo

Después de mucha especulación todos los conductores de Venga la alegría se reunieron para confesar a su público que Brandon Peniche se convertirá en papá por segunda ocasión.

Brandon se mostró completamente enternecido, y a punto de llorar, tuvo un enlace con su esposa telefónico a nivel nacional con Kristal, a quien le agradeció por la familia que han conformado y aseguró desear envejecer junto a ella.

Y así se expreso el conductor, de 33 años, en sus redes sociales, simplemente ¡no cabe de la emoción!

Te elegí a ti por que me haces feliz. Por que puedo contártelo todo, por que me haces sentir lo que ninguna otra. Por que sabes todo de mi y aun así me a aceptas. Por que al terminar el día eres tu con quien quiero compartir mi cama y al amanecer es tu cara la que quiero ver. Gracias por esta mi segunda sorpresa mas increíble en la vida por que la primera fue #alessia. Te amo TANTO @kriscid y amo la familia que estamos formando. Papas por 2da vez.

En diciembre de 2018 Brandon y Kristal se convirtieron en padres por primera vez, de Alessia, quien ahora está emocionada de convertirse en hermana mayor. ¡Felicidades a los Peniche Cid!