Actualidad

Brandon Peniche confirmó que otra vez será papá

Por: Brisa Granados 27 mayo 2020 • 1 minutos de lectura

El conductor y actor compartió con el público de "Venga la alegría" que su esposa, Kristal Cid, tiene tres meses de embarazo

Compartir:

Brandon y Kristal.jpg

Después de mucha especulación todos los conductores de Venga la alegría se reunieron para confesar a su público que Brandon Peniche se convertirá en papá por segunda ocasión.

Brandon se mostró completamente enternecido, y a punto de llorar, tuvo un enlace con su esposa telefónico a nivel nacional con Kristal, a quien le agradeció por la familia que han conformado y aseguró desear envejecer junto a ella.

Y así se expreso el conductor, de 33 años, en sus redes sociales, simplemente ¡no cabe de la emoción!

Te elegí a ti por que me haces feliz. Por que puedo contártelo todo, por que me haces sentir lo que ninguna otra. Por que sabes todo de mi y aun así me a aceptas. Por que al terminar el día eres tu con quien quiero compartir mi cama y al amanecer es tu cara la que quiero ver. Gracias por esta mi segunda sorpresa mas increíble en la vida por que la primera fue #alessia. Te amo TANTO @kriscid y amo la familia que estamos formando. Papas por 2da vez.

En diciembre de 2018 Brandon y Kristal se convirtieron en padres por primera vez, de Alessia, quien ahora está emocionada de convertirse en hermana mayor. ¡Felicidades a los Peniche Cid!

×
X