Actualidad

Padres de Cameron Boyce rompen el silencio sobre la muerte del actor

Por: Alejandro Coyoli 17 enero 2020 • 1 minutos de lectura

Aseguraron que la muerte del joven fue una completa pesadilla para toda la familia.

Compartir:

muerte-cameron-boyce.jpg
AFP

La madrugada del domingo 7 de julio de 2019 murió a los 20 años de edad, el actor de Disney, Cameron Boyce en su casa de Los Ángeles. Seis meses después de su fallecimiento, provocado por una crisis de epilepsia, la familia del actor por fin ha hablado ce cómo vivieron el terrible episodio.

Victor Boyce, padre del actor, relató cómo fueron los últimos momentos que la familia convivió con Cameron y lo que sucedió después.

El 5 de julio, Cameron, su hermana Maya, Libby y yo salimos a cenar. Nos sentamos fuera mientras bromeábamos y reíamos como siempre solíamos hacerlo. Fue una noche realmente divertida. La cena terminó y nos despedimos… Ya sabes, ‘Te amo, hijo’ y ‘Te amo, papá’”.

cameron-boyce

Fue la mañana siguiente que el padre de la estrella de Disney se enteró que su hijo había perdido la vida durante la noche y que fue su roommate quien lo encontró muerto.

“Recibí una llamada de su roommate; me dijo que Cameron había muerto. Fue como si de repente estuviera sobre una nube… Todo se volvió blanco, perdí la cabeza”.

“Gritamos y lloramos. Tomé la carretera y me equivoqué de camino. Sigo sin poder creerlo. No hay manera de que sea verdad. Todo fue una completa pesadilla. ¿Cómo se supone que sobrevives sin tu hijo?”, declaró el papá del actor.

Respecto a su hijo, Victor jamás olvidará el carácter alegre de Cameron Boyce, “Amaba la música. Nos dimos cuenta que podía bailar cuando tenía cuatro años. Y no solo podía bailar, sino que emanaba una enorme felicidad”.

×
X