Actualidad

Carlos Rivera manda mensaje de esperanza a su público

Por: Brisa Granados 29 mayo 2020 • 1 minutos de lectura

El ganador de la tercera generación de “La Academia”, de Tv Azteca, se une a Save the children y lanza el día de hoy el tema “Ya pasará”

Compartir:

Carlos .jpg

Carlos Rivera siempre ha demostrado ser un hombre sensible y comprometido con las causas sociales. Por eso, en medio de la pandemia provocada por la Covid-19, ha hecho una colaboración especial con Save the children, con el fin de ayudar a 100 mil niños en situaciones vulnerables.

Ver esta publicación en Instagram

#YaPasará Y lo que hoy duele sanará...

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

La idea es reunir fondos para que pequeños que, debido a la COVID-19, se han quedado sin papás, o sus papás se han quedado sin trabajo, obtengan salud emocional y acceso a elementos de higiene, con el fin de reducir las posibilidades de contagio.

Hace unos días Carlos también participó interpretando, junto a con otros artistas, una nueva versión del tema “Color esperanza”, que también se hizo con propósito de recaudar fondos para ayudar en la lucha contra la Covid-19 en todo el continente americano.

Si tú quieres ayudar a la causa organizada por Carlos Rivera y Save the children, te invitamos a descargar cuanto antes el tema “Ya pasará” aquí.

¡No te pierdas el video!

×
X