Actualidad

César Millán es acusado de maltrato animal

Por: Redacción: Central 11 marzo 2016 • 1 minutos de lectura

Algunos amantes de los animales han considerado que el psicólogo canino usó una técnica muy salvaje para curar a un perrito

Compartir:

Cesar Millan presentado su programa ‘El Líder de la manada’. Foto: Photo AMC

Redacción: Central

En la que podría meterse el Encantador de Perros luego de que amantes de los animales mandaran a investigarlo por supuesto maltrato animal.

Y es que algunas personas encabezadas por Laura Nativo, han reunido firmas para sacar del aire el nuevo programa de Millán César 911, donde el Encantador trata de reintegrar a la sociedad a perros devastadoramente agresivos.

La cosa se encendió luego de la grabación de un capítulo en la que un bulldog francés atacó un cerdo, que era parte de la terapia de Millán para poder curar al canino.

Por ello, personal del Departamento de Control Animal de Los Ángeles acudió a las oficinas de Millán para tomar su declaración, pero no lo encontraron porque está de viaje.

Por su parte, NatGeo Wild emitió un comunicado para deslindar responsabilidades de su estrella:

El cerdo atacado por simón fue atendido de inmediato. Se le curó de forma rápida y no mostró signos de angustia duraderos.

“Las imágenes muestran que César y su manda de animales ayudaron eficazmente a Simón para superar su comportamiento agresivo. Como resultado, Simón no tuvo que ser separado de su dueño ni ser sacrificado”.

×
X